Inicio
Negocios
Empresas y Productos

COPA AIRLINES. La oferta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

Días atrás Copa Airlines anunció un nuevo vuelo a Puerto Vallarta a contar del 16 de diciembre. En este marco, la compañía aérea y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) realizaron una capacitación de los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Luz María Peña, gerenta general de Copa en Chile, manifestó: “Estamos seguros de que este destino vacacional será un éxito de venta en el mercado chileno, ya que es un punto que ofrece grandes atractivos, mostrando lo que es México, donde además de la zona de playas, suma una oferta cultural muy importante”.

Respecto al encuentro, Peña señaló que “estas capacitaciones se suman a otras acciones que estamos realizando para promocionar el destino en conjunto con nuestros operadores de Copa Vacations”.

 

PLAYAS, SOL Y RELAJO.

Rafael Moreno, encargado del CPTM para de Alianza Pacífico, destacó que “el mercado chileno tiene una capacidad adquisitiva y de compra importante, por lo que queremos promocionar los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que son atractivos turísticos muy particulares”.

El ejecutivo del CPTM explicó: “Somos un destino 100% de sabor mexicano, donde te chocas con su cultura que puedes absorber de los ‘pata salada’, gentilicio que se le da a la persona que nace en Vallarta y Nayarit, y la gran cordialidad que tienen con el turista. Los invitamos a que salgan, no solo a una playa sino a conocer lo que nos marca como un destino diferente. Muchos tienen playas, pero sabor mexicano como Vallarta y Riviera Nayarit pocos”.

En este marco, Moreno invitó a conocer las playas del sur, “el malecón, que hagan un city tour tardecito, preferible en la noche, para que sea más romántico y ver los atardeceres”. En la parte norte, los imperdibles según el ejecutivo son “las islas Marietas, los pueblos temáticos como Sayulita, San Pancho, San Blas, donde se puede conocer un poco más de las culturas que tienen para ofrecer”.

“Los invitamos a que confíen en este destino espectacular, con un Pacífico lleno de sabor, de playas espectaculares, de un mar calmo y aguas temperadas, además de un clima inigualable todo el año. Los invitamos a que ofrezcan otras cosas, que se den la oportunidad de vender este otro tipo de México”, finalizó Romero.

FUENTE: copa-airlines-la-oferta-de-riviera-nayarit-y-puerto-vallarta-

Temas relacionados

Deja tu comentario