CORIS. Nueva CEO y originales en productos

Susana Biondi fue presentada como la nueva CEO para el Cono Sur (Chile, Paraguay y Uruguay) de Coris Asistencia en Viaje. Biondi llega a April después de una larga experiencia en empresas como Citibank, HSBC, American Express y Ace Seguros (ahora Chubb).
"Cuando me llegó esta propuesta de Coris la consideré un desafío muy interesante, no sólo por la potencialidad de la marca, sino también por los proyectos que podemos realizar para mejorar el servicio de asistencia al viajero", señaló.
La nueva CEO reconoce que Chile es un mercado muy competitivo, por lo que el plan estratégico de aquí a tres años es diferenciarse a través de lo que llama productos boutique.
"Nos parece que en nuestra góndola de productos tenemos que tener determinadas garantías específicas de asistencia que sean apreciadas por el mercado chileno. Por eso trajimos productos robustos y fuertes como garantías para embarazadas, cobertura para adultos mayores hasta 99 años, planes para deportistas amateurs y también para enfermedades con preexistencia, lo cual ha sido muy valorado por el público", señaló la ejecutiva.
También, Biondi se refirió al lanzamiento Coris Go, la aplicación de la marca de asistencia en viaje: "Hemos hecho una innovación digital importantísima. Lanzamos nuestra aplicación para que el pasajero se pueda comunicar a través de ella, y ya no sea necesario estar llamando a ese famoso 0-800. Nos pueden mandar un WhatsApp, se pueden comunicar por Facebook, estamos en todas las redes sociales. Hacia allá va el mundo y queremos acompañar este movimiento".
Biondi también destacó la alianza estratégica de la compañía con las agencias de viajes y turoperadores, mencionando que es el principal canal para llegar al público. "Ellos son nuestro canal natural y somos respetuosos de eso. No nos vas a ver volviendo loco al pasajero dentro del aeropuerto. Los agentes y operadores son nuestros aliados", aseguró.
Por último, Biondi expresó que después de este plan de tres años esperan que la marca sea reconocida en el Cono Sur por los conceptos de confiabilidad, innovación, agilidad y seguridad.
(+56 2) 2235 4005.

FUENTE: coris-nueva-ceo-y-originales-en-productos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa