DELTA AIR LINES. Prueban tecnología de chequeo automatizado y reconocimiento facial

Durante este verano del hemisferio norte, la línea aérea Delta introdujo cuatro máquinas de autoservicio para el registro de equipaje en el aeropuerto de Minneapolis-St. Paul, con una inversión de US$ 600 mil, que permite a los clientes registrar sus maletas de manera fácil, rápida y segura. Otra innovación es una máquina de reconocimiento facial para asociar a los clientes con sus fotos de pasaporte mediante una verificación de identidad, la primera en su tipo para una aerolínea estadounidense.
"Esperamos que esta inversión y nuevo proceso le ahorre tiempo a los clientes", comentó Gareth Joyce, vicepresidente senior de Servicio al Cliente y Carga de Delta. "Además, los pasajeros pueden operar las unidades biométricas de registro de equipaje independientemente. Vemos un futuro en el que los agentes de Delta tendrán la libertad para buscar a los viajeros y proporcionar un servicio al cliente más proactivo y atento."
Las innovaciones de autoservicio previas, como los kioscos para la impresión de tickets y la opción de registro a través de la aplicación móvil Fly Delta, han mejorado drásticamente los puntajes de satisfacción del cliente.
La aerolínea evaluará los comentarios de los pasajeros durante las pruebas y ejecutará un proceso de análisis para asegurar que esta mejora para las zonas de embarque optimice la experiencia del cliente. Los estudios han demostrado que las máquinas de autoservicio de registro de equipaje tienen el potencial para procesar el doble de clientes por hora.
Informes: www.es.delta.com

FUENTE: delta-air-lines-prueban-tecnologia-de-chequeo-automatizado-y-reconocimiento-facial

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa