DISNEY DESTINATIONS. Nuevo acuerdo con agencia de viajes nacional

Cocha dará acceso preferencial a sus clientes a promociones tanto en los parques temáticos como hoteles de Disney, así como planes de capacitación para sus consultores de viajes a lo largo del país.   

Disney Destinations cerró un acuerdo con la empresa de viajes Cocha como operador turístico selecto en Chile. El contrato dará acceso a los clientes de la compañía a los 30 hoteles de Walt Disney World Resort en Florida, a boletos para los parques temáticos incluyendo Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon, y planes de comidas selectos.

“La  alianza que estamos firmando con Disney le permite a Cocha ser el experto en todos los parques y productos Disney de Chile, con conocimiento a través de toda su fuerza de ventas”, dijo Pablo Ayala, gerente de Productos de Cocha, quien agregó: “Vamos a tener un par de capacitaciones con nuestros más de 700 vendedores. Vamos a tener presencia mucho más destacada en el sitio web de los productos Disney, y también vamos a estar muy alineados con las innovaciones que Disney está tirando al mercado”.

Por su parte, Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas para América Latina de Disney Destinations, señaló: “ Sabemos cuán establecido está Cocha en Chile, y cuánto el consumidor confía en la marca. Somos dos empresas que tenemos valores parecidos en cuanto a lo que es el servicio al consumidor, a asegurarnos qué es lo que el consumidor necesita para sus vacaciones”.

Sobre el mercado nacional, el director expresó que “es sumamente importante para nosotros, ya que ha crecido mucho. Sabemos que no hemos podido llevar la cantidad de visitantes que marca el potencial de nuestros destinos en Florida. Por eso hemos invertido mucho más en el mercado. Este año duplicamos todos los esfuerzos no solo por el lado de mercadeo, también por el lado de ventas, de capacitaciones. Esta alianza con Cocha es un gran ejemplo de la fuerza con la que estamos viniendo a este mercado, porque creemos mucho en él”.

Esta alianza entre ambas compañías ya está operativa y las ofertas están disponibles en cocha.com y en la red de sus tiendas a lo largo del país.

FUENTE: disney-destinations-nuevo-acuerdo-con-agencia-de-viajes-nacional

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa