DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS. Celebración de los 30 años con nuevas aventuras

Con las atracciones de siempre y atrapantes novedades, entre las que sobresale Star Wars: Galaxy’s Edge, el parque festeja sus tres décadas de actividad a puro entretenimiento para toda la familia.

El 1° de mayo, Disney’s Hollywood Studios, el parque temático de Walt Disney World Resort, celebró su 30° aniversario.

Los festejos encuentran al complejo con las atracciones que mostró desde sus comienzos, en 1989, como las recreaciones del Teatro Chino y The Hollywood Brown Derby, además de las novedosas experiencias con Lightning McQueen, las propuestas junto a los Incredibles, la posibilidad de cantar junto a Anna y Elsa y hasta sentirse como un juguete con Woody y Buzz Lightyear.

A eso se le sumarán emocionantes estrenos como la primera fase de Star Wars: Galaxy’s Edge, el 29 de agosto próximo; y Mickey & Minnie’s Runaway Railway, en la primavera de 2020.

El muy anticipado Star Wars: Galaxy’s Edge transportará a los visitantes al distante planeta de Batuu, donde podrán vivir sus propias aventuras: tomar el control de la más famosa nave en la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run, o explorar Black Spire Outpost en búsqueda de raras antigüedades y exóticas bebidas y comida. A la vez, unos meses más tarde, la inauguración de Star Wars: Rise of the Resistence pondrá a los visitantes en medio de una culminante batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

En cuanto al Mickey & Minnie’s Runaway Railway, el público podrá irrumpir a través de la pantalla de cine y unirse a Mickey, Minnie y sus amigos en alocadas aventuras dentro del Teatro Chino. La primera atracción que se recorre en carritos con temática de Mickey y Minnie Mouse presentará deslumbrantes efectos visuales, una encantadora canción con sorpresivos giros y vueltas que serán divertidos para toda la familia.

Para ser parte de toda esta acción, los visitantes podrán tener acceso a Disney’s Hollywood Studios a través de Disney Skyliner, un sistema de góndola de vanguardia que se estrenará más adelante este año y conectará al parque (y Epcot) a cuatro hoteles resort Disney.

“Desde los inicios de la producción de películas al enfoque actual de ofrecer a los visitantes formar parte de la historia, Disney’s Hollywood Studios ha recorrido un increíble arco a través de tres décadas. Estoy muy entusiasmado con esta transformación y con una gran expectativa respecto al futuro”, señaló Phil Holmes, vicepresidente del parque.

FUENTE: disneys-hollywood-studios-celebracion-de-los-30-anos-con-nuevas-aventuras

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa