Royal Caribbean incorporó a su flota el barco número 24, el Ovation of the Seas, en una ceremonia celebrada en Bremerhaven, Alemania. El nuevo integrante de la familia es el tercer barco de la clase Quantum construido en Meyer Werft y junto a sus gemelos, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas, ofrecerá actividades y experiencias únicas en altamar. "El buque Ovation of the Seas es magnífico", dijo RichardFain, CEO y presidente de Royal Caribbean Cruises, para continuar: "Agradecemos al equipo de Meyer Werft por su compañerismo y el trabajo para diseñar y construir barcos inspiradores". A su turno, Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, señaló que es gratificante darle la bienvenida al Ovation of the Seas a la familia de Royal Caribbean. "Hemos introducido otro barco que contará con la más avanzada tecnología y el primero enfocado en el mercado chino, que continúa demostrando nuestro compromiso de expansión", dijo.
Por tanto, agregó que la clase Quantum ha redefinido su status quo y están emocionados por los pasajeros en China yAustralia, quienes disfrutarán de unas extraordinarias vacaciones. El Ovation of the Seas zarpará de Southampton, Inglaterra, donde el barco ofrecerá una serie de escapadas cortas previo a que navegue en una "Odisea Global" de 52 noches.
Luego arribará al puerto de Tianjin, China, donde permanecerá por una temporada. Cabe destacar que la flamante navey sus gemelas, Quantumof the Seas y Anthem of the Seas, cuentan con instalaciones exclusivas, como la North Star, una cápsula que se eleva sobre el mar para ofrecer a los pasajeros impresionantes vistas panorámicas de360º; experiencias de surf y paracaidismo; el Two70, un espacio que durante el día es unlugar de reunión pero que por la noche se convierte en un lugar de entretenimiento multifuncional; o SeaPlex, un ambiente interior para actividades deportivas y de ocio. Asimismo, cada crucero ofrece 18 restaurantes a bordo con una variedad de gastronomía para elegir; al tiempo que los pasajeros pueden elegir sus suites tipo loft o camarotes con balcones virtuales, que ofrecen vistas en tiempo real. El Ovation of the Seas cuenta con 18 cubiertas y tiene una capacidad para 4.180 pasajeros en ocupación doble en 2.091 camarotes.
Temas relacionados