N/A

El nuevo boleto Universal Orlando 3-Park Explorer

El nuevo boleto de Universal Orlando 3-Park Explorer ya está a la venta para viajeros internacionales, para visitas a partir del 1º de junio de 2017. El boleto tiene un precio introductorio de US$ 279,99 para adultos y US$ 269,99 para niños, y ofrece 14 días consecutivos de acceso ilimitado a los parques temáticos: Universal Studios Florida, Universals Islands of Adventure y, a mediados de 2017, Universals Volcano Bay, el nuevo parque acuático. También incluye acceso al Universal CityWalk, donde los visitantes pueden disfrutar de comidas y entretenimiento para cada miembro de la familia.
En Volcano Bay, los visitantes descubrirán un lugar lleno de increíbles emociones y relajantes opciones. Este parque temático acuático único transportará a los visitantes a un paraíso tropical con 18 atracciones únicas y libres de preocupaciones para que las familias le saquen más provecho a sus vacaciones.
Sin filas ni contratiempos, los visitantes podrán sumergirse en las emocionantes atracciones como balsas familiares, toboganes serpenteantes que lanzan agua y relajantes cabañas de uno o dos pisos.
Los visitantes que se hospeden en uno de los hoteles dentro de Universal Orlando podrán ingresar una hora antes de la apertura a Universal Studios Florida o Universals Islands of Adventure y Universals Volcano Bay.
Informes: www.universalorlando.com.

FUENTE: el-nuevo-boleto-universal-orlando-3-park-explorer-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa