NORWEGIAN CRUISE LINE

El primer barco para China será pintado por el artista Tan Ping

El reconocido artista chino pintará el casco del nuevo barco, el Norwegian Joy.

Norwegian Cruise Line ha anunciado que eligió al reconocido artista chino Tan Ping para diseñar el dibujo del casco de su nuevo barco clase Breakaway-Plus, Norwegian Joy.
Programado para su lanzamiento en el verano de 2017, con puerto base en Shanghái y Beijing, Norwegian Joy será el primer barco de la compañía diseñado específicamente para el mercado chino para cumplir la promesa que los huéspedes disfrutarán de experiencias de "Primera clase en el mar", empezando con alojamientos VIP.
El arte distintivo de Tan Ping servirá para subrayar el compromiso de Norwegian Cruise Line de proporcionar una experiencia de crucero sin igual para los consumidores chinos, ya que sus pinturas abstractas y placas de cobre grabadas están en las colecciones de importantes museos alrededor del mundo.
Su tema para el Norwegian Joy es el Fénix, un ave mítica icónica que cree reinar sobre todas las aves del mundo. Es un motivo omnipresente en el arte chino y se puede encontrar a lo largo de los siglos en sus pinturas, brocados de seda, detalles arquitectónicos, y mucho más.
"El Fénix simboliza la belleza y la buena suerte en la cultura china, y el Norwegian Joy tenderá un puente a través del Oeste y el Este, trayendo el mejor deseo de los locales al mundo y a cada uno en su camino", dijo Tan Ping.
"Estamos muy honrados de esta sociedad con el profesor Tan Ping. Su capacidad para diseñar conceptos que se mezclan fácilmente con la cultura china tradicional, con el movimiento y el cambio de aspectos de la vida es inspirador. Ha capturado perfectamente la sensación del Norwegian Joy como un lujoso barco, tecnológicamente avanzado al tiempo que respeta los valores tradicionales chinos. El arte del casco encarna la esencia de lo mejor de Oriente que engrana perfectamente con lo mejor de Occidente", mencionó David Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line en China.
La impresionante obra de arte en el casco de Tan Ping promete ser el toque final a uno de los buques más ambiciosos de la flota de Norwegian Cruise Line, ya que el Norwegian Joy acogerá a 3.850 huéspedes en lujosas suites en una experiencia de todo incluido, The Haven by Norwegian, y además, una nueva categoría de habitaciones llamada Concierge, una amplia cantidad de Mini-Suites, balcones, habitaciones con vista e interiores (muchas con balcones virtuales), para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.
Por su parte, las opciones de restaurantes incluirán tanto gastronomía china como continental; mientras que, por otro lado, en cuanto al entretenimiento habrá opciones para todos los públicos, como el Pabellón Galaxia, con la última tecnología en realidad virtual, un jardín al aire libre, dos toboganes de agua y abundantes opciones para comprar sin impuestos.
Informes: es.ncl.com/norwegian-joy.

FUENTE: el-primer-barco-para-china-sera-pintado-por-el-artista-tan-ping

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa