ENTERPRISE HOLDING. Altas calificaciones para las marcas del grupo

Por sexto año consecutivo, las marcas Enterprise Holdings Inc., Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car lograron los tres primeros lugares en el estudio anual de satisfacción de alquiler de vehículos en Norteamérica J.D. Power 2017.

El estudio encuestó a viajeros de negocios y de placer que alquilaron vehículos en los aeropuertos de América del Norte. La marca Enterprise ocupó el puesto más alto en el estudio de este año y se destacó en los cinco factores: costos y tarifas, proceso de recogida, alquiler de automóviles, proceso de devolución y proceso de reserva.

“Desde que adquirimos National y Alamo hace 10 años, nuestros ingresos totales y el tamaño de nuestra flota se han duplicado. También hemos aumentado nuestra participación en el negocio aeroportuario de Estados Unidos en un 10%. Sin embargo, los logros operativos y financieros no duran si no se correlacionan con un servicio al cliente excepcional. Como resultado, los empleados de Enterprise, National y Alamo son reconocidos nuevamente por brindar el tipo de servicio que hace que tal éxito sea posible año tras año”, dijo Christine Taylor, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Operaciones de Enterprise Holdings.

Taylor agregó que “estamos orgullosos de nuestro rol de liderazgo en general en una de las industrias más competitivas en operación hoy en día. Todas las principales compañías de alquiler de automóviles trabajan duro para ofrecer opciones de transporte terrestre en miles de lugares día tras día, por lo que siempre es un honor recibir este tipo de reconocimiento de prestigio".

www.enterpriseholdings.com

FUENTE: enterprise-holding-altas-calificaciones-para-las-marcas-del-grupo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa