EUROPAMUNDO. Programas en 2020, a precios de 2018

La turoperadora anunció el lanzamiento de la preventa de programas hasta marzo de 2020, garantizando los actuales precios vigentes. Las reservas pueden realizarse hasta el 15 de enero de 2019.

Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica, comunicó que ya se pueden precomprar los programas de la turoperadora hasta marzo de 2020.

“De esta manera, todos los agentes de viajes pueden comprar los productos de Europamundo con los precios vigentes garantizados y fechas en firme. Estas propuestas ya están cargadas en el sistema”, indicó el ejecutivo. Vale añadir que esta iniciativa es válida para toda la programación a nivel global: Europa, México, Estados Unidos, Japón y China. Las únicas excepciones son los paquetes con crucero.

“Cada vez tratamos de adelantar más el lanzamiento de la preventa. Y la realidad indica que Chile es uno de los mercados donde mejor funciona la propuesta”, expresó Ozuna. “Querer asegurar las vacaciones puede resultar buena para el agente de viajes, y entonces nosotros le brindamos la posibilidad de concretar las ventas. Incluso es una excelente opción para grupos”.

Es válido destacar que esta iniciativa sólo se puede llevar adelante gracias a que Europamundo cuenta con una operación sumamente consolidada y garantizada. “Incluso los agentes ya nos identifican con la posibilidad de precompra”, comentó el ejecutivo comercial.

Para aprovechar esta propuesta, las reservas deberán estar en firme antes del 15 de enero de 2019. Cabe aclarar que las transacciones sólo se pueden realizar a través de los representantes oficiales de Europamundo en nuestro mercado.

FUENTE: europamundo-programas-en-2020-a-precios-de-2018

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa