EUROPCAR. La rentadora apuesta por la sustentabilidad

La incorporación de vehículos eléctricos e híbridos es la novedad que la rentadora de autos Europcar trae al mercado nacional este año, en una apuesta que apunta a entregar un servicio más amigable con el medio ambiente. "También, a pedido de nuestros clientes, ampliamos nuestra flota diésel y suv's", señaló Daniela Sánchez, jefa de Turismo Internacional de Europcar.
La empresa cuenta con más de 3.700 oficinas en el mundo en más de 140 países de todos los continentes. "Nuestras locaciones están en aeropuertos, hoteles y estaciones de trenes dando a nuestros clientes una excelente flexibilidad, libertad y movilidad para poder conducir en distintos países del mundo. Esto unido a nuestro Partner Advantage en Estados Unidos y Canadá nos da una gran presencia global. Para toda la red Europcar los pasajeros chilenos no necesitan Licencia Internacional de Conducir", expresó.
Sánchez luego agregó: "Nuestra flota es muy flexible y variada. Puedes encontrar desde autos pequeños, eléctricos, diésel y suv's hasta minivans ideales para viajes en familia. Para los más aventureros, ofrecemos descapotables o cabriolets. ¿A quién no le gustaría recorrer la Costa Amalfitana en uno de esos? O bien en nuestra flota ‘Selection', donde hablamos de modelos de lujo como Jaguar y Porsche que son 100% confirmados, es decir, en esta línea no existe el ‘similar'".
Entre los adicionales disponibles, comenta que los más reservados son los GPS y sillas de niños en sus variadas etapas. "En algunos países tales como Chile tenemos wi-fi móvil, full tank option (posibilidad de devolver el estanque vacío) y acceso a conductores jóvenes, es decir, menores de 25 años que pueden conducir también por un costo extra. También contamos una excelente cobertura en seguros bajo la modalidad de tarifas Non-Excess que incluyen nuestros paquetes Premium ya incorporados en las tarifas, lo que a nuestros pasajeros les encanta porque nadie quiere sorpresas en sus vacaciones".
"Nuestro programa de fidelización se llama Privilege, en él acumulas puntos con tus arriendos, los cuales son canjeables por eventos, tours, estadías en hoteles, arriendos de fin de semana o upgrades en futuros arriendos en Chile", complementó.
Por último, la encargada de turismo se refirió a la presencia de la marca en Chile, expresando que "ha sido muy exitosa en cuanto a resultados, ya que Chile es un país variado en cuanto a su geografía, y eso nos obliga a buscar la eficiencia en cuanto a la operación, a contar con una variada flota y, en algunos casos, tener modelos especiales según la geografía o industria en ciertas zonas. Ese es el desafío con el arrendador chileno, que busca equilibrio precio/calidad y el mejor servicio".

www.europcar.cl

 

FUENTE: europcar-la-rentadora-apuesta-por-la-sustentabilidad

Temas relacionados

Notas de tapa