Europcar. Nuevos destinos en Chile y el mundo

Europcar, el rent a car con mayor presencia en Chile, anunció la apertura de nuevos destinos tanto dentro de Chile como en el extranjero, en el contexto de su presencia en Ladevi Workshop.

“Este verano inauguramos Puerto Williams, oficina localizada junto al  Hotel Lakutaia Lodge. En Latinoamérica ya abrimos en Medellín (Colombia) y prontamente en Bogotá y Cartagena; además en San Pablo y Salvador de Bahía (Brasil). También habilitaremos nuevas oficinas en Bolivia  y pronta apertura en Paraguay. En Estados Unidos y Canadá, gracias a nuestra alianza con Advantage y Discount, respectivamente, podemos ofrecer destinos que antes no estaban a nuestro alcance. Japón, China, Rusia y Dubai también se suman a nuestra amplia oferta. Con esto Europcar aumenta su red a más de 160 países alrededor del mundo”,  señaló Daniela Sánchez, Jefa de Turismo Internacional de Europcar Chile.

Dentro de sus promociones para esta temporada, Italia  ofrece la posibilidad de rentar un auto en Roma, Florencia, Venecia o Milán, sin cobro de oneway si el retorno es dentro de estas mismas ciudades. En España, sobre todo en los meses de junio y julio también hay ofertas interesantes.

En América Latina destacan tarifas especiales en Argentina y México.

Para agentes de viaje contamos con tarifas exclusivas durante todo el año y para cualquier destino.

“Hemos seguido trabajando fuerte el tema de calidad y servicio y en esta línea tenemos novedades como el servicio check in express, que permite a nuestros clientes tener una atención preferencial en los counters, previo chequeo on line.

Siguiendo línea ecológica  de Europcar, seguimos aumentado nuestra flota tanto de vehículos híbridos como eléctricos”, puntualizó Andrea Paci, Jefa Turismo Nacional de Europcar Chile.

FUENTE: europcar-nuevos-destinos-en-chile-y-el-mundo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa