FESTURIS. Expectativa por una nueva cita en Gramado

Del 7 al 10 de noviembre, la localidad del sur brasileño nuevamente será sede de la clásica feria, inmejorable oportunidad para conocer de forma directa la amplia oferta brasileña y de numerosos destinos internacionales, a la vez de concretar beneficiosos negocios.

Flávio Prestes, gerente de Comunicación de Festuris Gramado - Feria Internacional de Turismo, presentó el evento que este año celebrará su 31º edición. El profesional comentó a La Agencia de Viajes que “la feria se realizará del jueves 7 al domingo 10 noviembre en el recinto Serra Park, donde ocupará 25 mil m². Vale destacar que se trata de un encuentro destinado exclusivamente a profesionales, sin la participación de público, y que los agentes de viajes se pueden inscribir de forma gratuita hasta el 30 de junio”.

El evento está segmentado para abarcar a las principales tendencias del turismo, que se concentran en diferentes áreas y espacios: Empresarial, Lujo, Tecnología y Corporativo, Sostenibilidad y Accesibilidad, Espacio Boutique, LGBT, Hospitalidad, Bodas, Gastronomía, Espacio Cultural y Religioso y, como novedad para este año, el sector Termalismo y Bienestar.

Asimismo, durante las mañanas se desarrolla el Festuris-Content y Networking, que incluye paneles de conocimiento y es un canal abierto de diálogo con los profesionales del turismo.

En cuanto a los números de la edición de 2018, Prestes detalló: “Participaron 65 destinos internacionales, más de 450 periodistas e influencers, 15 mil profesionales y fueron de la partida 2.500 marcas expositoras. Además, hubo 250 paneles y workshops, y se llegó a los 300 millones de reales en la generación de negocios”.

En ese contexto, Marcela Cuesta señaló: “Los operadores argentinos siempre se muestran muy interesados en participar de Festuris porque el encuentro les brinda la posibilidad de tratar de forma directa con los principales actores del mercado brasileño y, de esa manera, concretar beneficiosos negocios. Ése es un gran diferencial de esta importante feria”.

Cabe recordar que la tradicional apertura del Festuris – del que Ladevi Medios y Soluciones es media partner– tendrá lugar en el Palacio de los Festivales, donde concurrirán cientos de autoridades, profesionales y periodistas de todo el mundo.

FUENTE: festuris-expectativa-por-una-nueva-cita-en-gramado

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa