Fiexpo se despide de Chile

La próxima edición de Fiexpo Latin America, que tendrá lugar en Santiago de Chile del 10 al 12 de junio, marcará la despedida del país, completando tres exitosas convocatorias que tuvieron un constante crecimiento año a año, dejando un legado invalorable para el mercado de reuniones y viajes de incentivo de Chile.
Tal como se realizó el año pasado en la ciudad de Concepción, en esta oportunidad el preWorkshop tendrá lugar en la Patagonia chilena, donde se trasladará un importante grupo de Compradores Invitados para conocer in situ la infraestructura y servicios de esta región, además de tener la oportunidad de mantener reuniones con empresarios locales.
Previo a la feria y como es habitual desde hace más de cinco años, el día lunes tendrá lugar el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, evento que cada año concita mayor interés por parte de la clase política continental y extra continental.

 

CONSTANTE CRECIMIENTO.

Para este año las expectativas son aún mayores, concitando el interés de varias delegaciones que ya se encuentran confirmando su participación para poder ser parte del máximo evento continental a nivel público-privado especializado en turismo de reuniones, viajes de negocios e incentivos, un mercado que cada vez va tomando un mayor protagonismo como medio de ingreso de divisas y creador de empleo para los países latinoamericanos.
La feria en sí misma, que reitera su sede en Casapiedra, Santiago, ya está llegando a su límite máximo en metraje para expositores, debido a que muchos países están aumentando la cantidad de metros en sus stands y pabellones, consecuencia del éxito de los negocios generados en ediciones anteriores que repercute en la suma de empresas participantes de cada país.
De acuerdo a lo expresado en varias oportunidades por los directores de Fiexpo Latin America, Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, “el éxito de Fiexpo radica en el éxito de las reuniones, en la generación de negocios reales para los expositores que apuestan a nuestra propuesta como una opción genuina de contactos con directivos de asociaciones profesionales y empresas, quienes buscan nuevos destinos, sedes y servicios para la realización de sus eventos. La garantía que ofrece Fiexpo en la calidad de sus Compradores Invitados es la garantía que tienen los expositores de generar negocios. Y esto se refleja año a año con el aumento de la demanda y la proyección internacional de la Feria”.
Son muchas las actividades e instancias con las que contarán los participantes este año, con algunas sorpresas que se espera sean de utilidad tanto para expositores como para compradores invitados y visitantes comerciales.

FUENTE: fiexpo-se-despide-de-chile-

Temas relacionados

Notas de tapa