Gol. Nuevas opciones desde Río y San Pablo

Entre julio y agosto la compañía aérea ofrecerá nuevas opciones de horarios y rutas para vuelos desde nuestro país.

Gol Línhas Aéreas Inteligentes informó que está trabajando en una planificación especial para la temporada alta de invierno (desde la primera semana de julio y hasta el 16 de julio), durante la cual ofrecerá más de 180 vuelos extra. Los nuevos horarios y rutas de la compañía aérea, que involucran además a vuelos de Argentina y Uruguay, tienen como propósito ampliar las alternativas de los pasajeros que suelen viajar durante el receso escolar de invierno.
"Para la temporada alta añadimos más vuelos directos en América Latina que conectan diferentes ciudades, reducen el tiempo total de viaje y permiten que nuestros pasajeros viajen sin hacer conexiones o escalas, proporcionando la mejor experiencia para todos los que eligen a Gol", afirmó el gerente de Planificación de la Red de Vuelos de la aerolínea, Rafael Araujo.
Los pasajeros que viajan desde Santiago tendrán, a partir de julio, nuevos vuelos directos -cuatro días por semana- hacia Río de Janeiro. En la temporada alta las operaciones tendrán lugar durante la noche, y a partir de agosto, la compañía aérea mantendrá las salidas desde Santiago durante la tarde. Además, habrá un aumento de la frecuencia en los vuelos a San Pablo, con la inclusión de una tercera frecuencia diaria durante la temporada de invierno.

MÁS OPCIONES.
Con salida desde Argentina, la compañía dispondrá vuelos directos entre Mendoza y Río de Janeiro, con dos operaciones semanales entre las ciudades. Además, ofrecerá frecuencias extra desde Buenos Aires a Fortaleza, Natal y Recife. Recientemente Gol anunció nuevos vuelos regulares entre la capital argentina y Recife. Asimismo, Montevideo tendrá en este período un vuelo semanal directo con destino a Salvador, en Bahía.
Cabe mencionar que los vuelos son operados con B737-800 que cuentan con Clase Gol Premium, que ofrece ventajas exclusivas y un mayor confort.

 

FUENTE: gol-nuevas-opciones-desde-rio-y-san-pablo

Temas relacionados

Notas de tapa