GRAN PATAGONIA. Inicio de operaciones en toda la Patagonia argentina y chilena

Los programas incluyen los principales destinos australes de ambos países, entre los que se encuentran la Antártica y el Cabo de Hornos.

El operador mayorista nacional Gran Patagonia anunció el inicio de operaciones turísticas en toda la Patagonia, tanto del lado chileno como argentino, incluyendo el Cabo de Hornos y la Antártica a precios competitivos.
"La idea es combinar destinos y sus principales atractivos turísticos, como El Chaltén y la Carretera Austral, o bien Torres del Paine y el Cabo de Hornos. Incluso podemos ofrecer la Antártica como full day desde Punta Arenas, o iniciar la travesía desde Puerto Montt por la Carretera Austral, luego seguir por la Ruta 40 en Argentina y terminar en Tierra del Fuego. En fin, estamos preparados para operar toda la Patagonia, la Gran Patagonia", dijo Jaime Guazzini, director de Gran Patagonia, sobre los nuevos programas.
Por otra parte, Guazzini señaló que la temporada turística en toda la Patagonia va desde mediados de septiembre hasta abril. "Pero hay programas de actividades de invierno, con una buena oferta turística en algunos destinos como Ushuaia o San Martín de los Andes y Coyhaique, con una muy buena capacidad hotelera y productos de invierno de muy buen nivel".
Aunque no hay un prebalance para la temporada invernal, el operador señaló que las proyecciones para el destino son prometedoras este verano, debido a las ventas ya confirmadas. "Nuestros clientes nos están solicitando cada vez más servicios turísticos en Patagonia. Nuestra filosofía es calidad, profesionalismo y sustentabilidad. Ésa es nuestra misión", concluyó.
Informes: (+56 2) 2235 0725/info@granpatagonia.cl

FUENTE: gran-patagonia-inicio-de-operaciones-en-toda-la-patagonia-argentina-y-chilena

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa