Inicio
Negocios
Empresas y Productos

GRUPO DAP. Comenzó la temporada de vuelos escénicos

La compañía aérea está realizando vuelos panorámicos en la zona de Torres del Paine e isla Navarino; así como en El Calafate (Argentina).

Grupo DAP, controlador de DAP Helicópteros Chile y DAP Helicópteros Argentina, dio a conocer que inició la temporada de sus Vuelos Escénicos en la zona de Torres del Paine y El Calafate, inaugurando nuevos helipuertos de temporada.

Vuelo Escénico es un atractivo producto turístico que ofrece al visitante la oportunidad de vivir una experiencia desde el aire, descubriendo nieves eternas, valles, ríos y parajes recónditos en cumbres montañosas majestuosas. El vuelo no es invasivo al medio ambiente, pues no traspasa los límites del territorio de Parques Nacionales.

La principal ventaja de este producto es el ahorro de tiempo al pasajero. En 15 minutos de vuelo, el programa cubre un mayor radio de lugares de interés y con una atención personalizada, ya que los grupos son de dos a un máximo de cinco pasajeros.

En el caso de Magallanes, las bases se encuentran en Punta Arenas –como hub principal– junto con las bases de temporada en Tyndall, un pueblito de la zona de Río Serrano, y Puerto Williams en la isla Navarino. Por el lado de la Patagonia argentina se inauguró la base en Punta Bandera, a 45 km. de la ciudad de El Calafate.

Además del Vuelo Escénico, DAP realiza otros servicios, como vuelos sanitarios para rescates y emergencias, cumpliendo una importante labor en el cuidado del visitante; y vuelos internacionales entre El Calafate y Puerto Natales, en una travesía aérea de una hora que permite llegar más rápido y disfrutar de vistas aéreas de inmensa belleza.

[email protected] / www.dap.cl

 

FUENTE: grupo-dap-comenzo-la-temporada-de-vuelos-escenicos

Temas relacionados

Deja tu comentario