Universal Orlando Resort

Hard Rock: elegancia al ritmo del entretenimiento

La sofisticada propiedad ofrece un ambiente elegante matizado por el animado espíritu del rockn roll, con variadas opciones de entretenimiento, gastronomía y beneficios en los parques.

 

 

El Hard Rock Hotel en Universal Orlando Resort constituye una opción que combina perfectamente música y diversión. Se trata de una propiedad elegante y a la vez informal, de ambiente animado pero bajo un manto de tranquilidad. A ello se suma, por supuesto, los ritmos, el encanto y la actitud irreverente del estilo de vida del rockn roll.
El hotel cuenta con 650 cuartos (29 suites) con wi-fi gratuito, centro de ventas de entradas para el Universal Orlando, alquiler de auto disponible, estacionamiento y centro de negocios.
En cuanto al servicio gastronómico, el Hard Rock Hotel tiene una amplia variedad de opciones. The Palm Restaurant tiene los mismos estándares que el famoso restaurante de Nueva York, especializado en cocina estadounidense y comidas italianas. The Kitchen ofrece platos variados y tentadores, el Velvet Bar invita a tomar algo y conversar, y el bar Beachclub, sirve entradas, comidas rápidas y tragos al lado de la piscina. En tanto, Emack & Bolios Marketplace ofrece helados, copas y yogur helado. A ello se suma un servicio al cuarto disponible las 24 horas.
Por otro lado, el Hard Rock Hotel propone muchas alternativas de recreación, comenzando por su piscina de 1.115 m² -donde se escucha música bajo el agua- equipada con tobogán acuático, alquiler de cabañas exclusivas, hidromasajes y cancha de vóley de playa. El salón de juegos cuenta con los últimos lanzamientos en videojuegos, mientras que el centro de acondicionamiento físico Body Rock dispone de un completo equipo de entrenamiento, además de casilleros, sauna seco y de vapor.
Además, el último jueves de cada mes (excepto noviembre y diciembre), Velvet Sessions consiste en una sofisticada fiesta de rock con conciertos en vivo de legendarias bandas. Este evento es pago y solo admite a mayores de 21 años.
Cabe recordar que los huéspedes del Hard Rock disfrutan gratuitamente del pase ExpressSM Unlimited, que permite evitar las filas regulares en los parques temáticos de Universal; acceso gratuito a lugares seleccionados de entretenimiento en Universal CityWalk; entrada temprana a The Wizarding World of Harry Potter; y transportación en ómnibus y taxis acuáticos.

FUENTE: hard-rock-elegancia-al-ritmo-del-entretenimiento

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa