HERTZ CORPORATION. Nuevas tecnologías al servicio de los conductores

La rentadora presentó su nuevo equipo GPS en formato tablet, el cual adiciona una serie de funcionalidades, incluyendo telefonía móvil y conexión wi-fi.

En el marco del IPW 2017, Hertz Corporation presentó el renovado GPS NeverLost, que evolucionó de su equipo tradicional a una tablet que, además de contar con toda la información de mapas satelitales y ayuda en ruta, ofrece funcionalidades únicas como llamadas telefónicas.
"Hemos reinventado nuestro producto de GPS NeverLost. Estamos desarrollando una plataforma más completa en formato tablet, con conexión wi-fi y comunicación telefónica móvil tanto doméstica como internacional", destacó Sami Mattar, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Hertz Corporation.
Mattar explicó que "la antigua unidad de NeverLost ya era un aparato GPS portátil. Este nuevo equipo tiene un formato más amigable, siguiendo con su función de GPS y adicionando otras aplicaciones como telefonía, cámara fotográfica, app y un sinfín de funcionalidades que contribuyen a mejorar la experiencia del pasajero.
Cabe mencionar que el nuevo NeverLost está disponible tanto para Hertz como para Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental.

MÁS NOVEDADES.
Según Sami Mattar, la compañía rentadora de automóviles está incursionando con la marca Thrifty en la región: "Hemos tenido reuniones con diversos GSAs y estamos entrando con tarifas bastantes agresivas en la región. Detectamos que hay un segmento de clientes que no habíamos considerado y ahora junto con la marca Thrifty lo estamos haciendo.
Asimismo, y siguiendo la senda del compromiso por brindar la mejor tecnología a sus clientes, Hertz ofrece innovadoras herramientas como el Carfirmations, una alerta de texto SMS o e-mail, que confirma la reserva de un socio Gold y lo asesora acerca de su auto y destino antes de su llegada al centro de alquiler. Otras prestaciones son Gold Choice, que permite quedarse con el auto reservado o cambiarlo por uno diferente; Tecnología Zap y e-Return, que envían al cliente su recibo por e-mail en un instante, asegurando la entrega del auto lo más rápido posible; y el Acceler-Rental ExpressRent Interactive Kiosks (estaciones de autoservicio) que posibilitan que el cliente interactúe con un representante de Hertz en vivo y en directo para alquilar un auto, ya sea con o sin reservación previa, sin tener que hacer filas.
www.Hertz.com.

 

FUENTE: hertz-corporation-nuevas-tecnologias-al-servicio-de-los-conductores

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa