HOLLAND AMERICA LINE Y SEABOURN. Cruceros de lujo que sorprenden en Chile

Presentando lo mejor del lujo y servicios de primer nivel en cruceros, Marshall Livingston, director de Ventas Internacionales de las compañías Holland America Line y Seabourn –ambas pertenecientes a Carnival Corporation-, estuvo en Chile de la mano de Mundo Cruceros, participando del Workshop Ladevi.

En la ocasión, el director explicó al público sobre ambas compañías, enfocadas a un servicio de navegación premium.

“Holland America Line tiene naves de mediano tamaño. Es una línea de cruceros focalizada en los destinos exclusivos, experiencias culinarias, con naves de estilo clásico y con entretenimiento a bordo de primer nivel. Por su parte, Seabourn son naves de ultra lujo, pequeñas, de seis estrellas, con todo incluido”, explicó Livingston.

Las embarcaciones de ambas compañías navegan en 425 puertos, en los siete mares. Según el director: “Nosotros seguimos el clima mundial, por lo que durante el verano del norte tenemos naves en Alaska y Nueva Inglaterra (EE.UU.) y Canadá, así como también en el Mediterráneo y el Báltico. Durante el verano de este hemisferio estamos en el Caribe, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Ambas líneas están también en Sudamérica (Chile y Argentina). Por su parte, Holland America Line va también a México y Hawaii”.

Sobre el mercado chileno señaló: “Nosotros trabajamos con muchas agencias acá a través de Mundo Cruceros, y vemos cómo el lujo se vende muy bien. Hicimos avances en educar acerca de las particularidades de este producto. Seabourn no es el tipo de marca que uno publicita en el diario, porque es difícil de explicar. Pero si lo enseñas en una bonita presentación con videos y fotos, los consumidores entienden el producto mucho mejor”.

Por último, Livingston recordó que cada vez que los barcos de ambas compañías recalan en el país, Mundo Cruceros organiza inspecciones para que los profesionales del turismo puedan ver el producto.

Informes: www.cruceros.cl

FUENTE: holland-america-line-y-seabourn-cruceros-de-lujo-que-sorprenden-en-chile-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa