HYATT CENTRIC. Una nueva apuesta en la zona de El Golf

Hyatt Centric, cadena presente en 22 destinos como Miami, Nueva York, Madrid y Tokio, abrió su primer establecimiento en nuestro país. Se trata del Hyatt Centric Las Condes Santiago, el cual se suma a los tres establecimientos que la marca tiene en Latinoamérica.

Con un diseño ecléctico, moderno y que resalta el trabajo de los artesanos chilenos, el hotel está orientado a viajeros que, independientemente viajen por trabajo o por placer, desean estar en el centro de todo, “donde las cosas están pasando”. Por esto es que uno de los principales atributos del establecimiento es su ubicación, estratégicamente plantado en el corazón de Las Condes, en pleno barrio El Golf, que combina oficinas corporativas con un sector residencial, rodeado de restaurantes, tiendas, cafeterías y con excelentes accesos a cualquier punto de la ciudad.

Mariana Burgos, gerenta general del Hyatt Centric Las Condes, Santiago, explicó: “Actualmente ser turista de negocios o de placer es mucho más que llegar a un hotel con una maleta y registrarse. Pues ahora el viajero moderno es un explorador de destinos y experiencias integrales, que busca involucrarse con la ciudad y el entorno, caminar sus calles, recorrer y descubrir la mejor gastronomía del lugar”.

 

ESPACIOS VANGUARDISTAS.

Con la idea de brindar una experiencia integral, el Hyatt Centric Las Condes Santiago propone zonas comunes pensadas como espacios compartidos, los que inviten a socializar y a conocer el destino, como The Library, un espacio donde abundan libros de contenidos chilenos.

Sus 166 habitaciones y el resto de las instalaciones también fueron acondicionadas para las necesidades del viajero moderno, con tecnología de última generación como los parlantes JBL que funcionan por Bluetooth. En materia gastronómica, el restaurante Talbó ofrece una evolución de la comida chilena, además de un bar que tiene cócteles de autor.

Adicionalmente, el Hyatt Centric cuenta con una azotea en el piso 17 con vista panorámica a la cordillera de los Andes, una piscina al aire libre y un moderno fitness center.  

 

https://goo.gl/jLCXTX

FUENTE: hyatt-centric-una-nueva-apuesta-en-la-zona-de-el-golf

Temas relacionados

Notas de tapa