IHG. La cadena agasajó a sus principales clientes en Santiago

La cita contó con la presentación del Javier Irarrázaval, exCEO de Disney América Latina y autor del libro “La fórmula de la felicidad; así como representantes de 11 hoteles de seis países.

Con una presentación de Javier Irarrázaval, reconocido exCEO de Disney América Latina y autor del libro “La fórmula de la felicidad”; y un entretenido cóctel, IHG (InterContinental Hotels Group) agradeció a sus socios del programa de lealtad y a sus principales clientes corporativos, incluyendo a agencias de viajes, cuentas locales y globales. 

Durante el encuentro que se realizó en el Hotel InterContinental Santiago, Gerardo Murray, vicepresidente regional de Marcas, Comercialización y Estrategia para América Latina y Caribe de IHG, dijo: “Chile es un mercado sumamente importante para nuestro grupo hotelero y por esta razón es un gran placer acercarnos a nuestros clientes en Santiago, y brindarles una experiencia distinta como agradecimiento a su preferencia. Es realmente debido a ellos que IHG sigue siendo líder en la industria y creciendo en la región y alrededor del mundo”.

Cabe mencionar que la cita contó con la presencia de ejecutivos de 11 hoteles procedentes de seis países (México, Nicaragua, Colombia, Chile, Argentina y Brasil), quienes representaron a las marcas InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Resort, Holiday Inn Express y Staybridge Suites.

FUENTE: ihg-la-cadena-agasajo-a-sus-principales-clientes-en-santiago

Temas relacionados

Notas de tapa