II OLIMPIADAS PULLMANTUR CRUCEROS. Nutrido encuentro que combinó diversión con aprendizaje

Más de 100 agentes de viajes y turoperadores de Argentina, Chile y Uruguay participaron del encuentro, cuyo objetivo fue que los asistentes se interioricen aún más sobre los atributos y las particularidades de la naviera.

Más de 100 agentes de viajes y turoperadores de Argentina, Chile y Uruguay participaron la semana pasada en las II Olimpiadas Pullmantur Cruceros, organizadas por la compañía en San Isidro. Esta jornada de capacitación tuvo como objetivo formar a los principales socios comerciales de la naviera de un modo diferente e innovador, a la vez que divertido.  
Pullmantur Cruceros es la única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% latino.  
Al respecto, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard Vogel, comentó que con esta actividad “no solo contribuimos a que nuestros principales partners tengan un conocimiento más amplio y profundo sobre nuestras rutas, producto y atributos. También nos ayuda a tejer lazos más sólidos además de afianzar la buenísima relación que tenemos con el canal de venta”. 
 

LA DINÁMICA. 

A pesar de que las Olimpiadas se celebraron la semana pasada, el juego comenzó hace dos meses. Fue entonces cuando los agentes y turoperadores comenzaron a recibir materiales que les ayudarían a formarse para competir en las diferentes pruebas de la jornada: en ellas fue clave responder de forma rápida y correcta durante las variadas pruebas que planteó la competencia. 
Al finalizar el encuentro, los mejores deportistas se alzaron con el título de Expertos de Pullmantur Cruceros, pudiendo optar por numerosos premios, entre los que se incluyeron cabinas para disfrutar de una semana de vacaciones a bordo.  
“Este encuentro redundó en un gran éxito en todos los sentidos, y los comentarios tan positivos que recibimos por parte de nuestros socios nos impulsó a poner en marcha una nueva convocatoria y avanzar un paso más, confiriendo al evento un tinte internacional a partir de la participación de profesionales de Chile y Uruguay”, aseguró el gerente de la naviera en el Cono Sur, Pablo Yuri. 
 

SOBRE PULLMANTUR CRUCEROS. 

“Pullmantur cruceros, cruceros como somos.” Es que si algo define a la compañía es que ofrece una propuesta personalizada y flexible, adaptándose siempre a la manera de viajar de cada turista, y apostando por el estilo de vida español/latino.  
“Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence”, añadieron desde Pullmantur Cruceros, para luego agregar: “Con una flota de cuatro barcos, navegamos por los mares Mediterráneo, Caribe y Arábigo, así como por los mares del norte de Europa y el océano Atlántico. 

www.pullmantur.travel 

FUENTE: ii-olimpiadas-pullmantur-cruceros-nutrido-encuentro-que-combino-diversion-con-aprendizaje

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa