INTERTOUR. 40° aniversario y nueva gerenta general

La minorista celebró su 40º aniversario y presentó a su nueva gerenta general, Isabella Dallago, quien asumirá sus labores en enero de 2018.

Intertour Turismo está celebrando su 40º aniversario. Desde sus inicios en 1977, la agencia de viajes ha destacado por su dedicación y profesionalismo, lo que les ha valido ser reconocidos por la industria y posicionarse en el mercado local a lo largo de los años.

En el marco de su aniversario, la minorista invitó a un selecto grupo a disfrutar de la avant premiere de Victoria y Abdull, cinta protagonizada por Judi Dech y Ali Fazal, y que se estrenará en enero en las salas nacionales.

Previo a la exhibición, los invitados disfrutaron de un cóctel que contó con todos los miembros de la familia Gentile, encabezado por el patriarca Giovanni Gentile, dueño de Andes Films, empresa con presencia en Bolivia, Chile y Perú, y matriz de Intertour.

Los encargados de las prestaciones fueron Gianni Gentile e Isabella Dallago, gerente general y gerenta comercial de Intertour, respectivamente. Luego de agradecer por el apoyo y recordar la importante alianza que la minorista realizó con ATPI, Gentile anunció que dejará el cargo que ocupa el 31 de diciembre, ascendiendo a Dallago, quien será la flamante gerenta general de la compañía.

Dallago destacó que entre los desafíos de la compañía está “potenciar el crecimiento de la agencia de viajes, a través de una mayor presencia en el mercado corporativo regional. Para ello, la alianza con ATPI, corporativo global con sede en Inglaterra y Holanda, es estratégica, ya que nos integra de mayor manera con la región, además de incrementar nuestro mercado”.

Informes: www.intertour.cl

FUENTE: intertour-40-aniversario-y-nueva-gerenta-general

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa