ISTE. Positivo balance y nuevos desafíos para 2019

Trabajar fuerte en la divulgación en las redes sociales, enriquecer la gama de productos y la extensión de sus servicios a regiones son parte de los retos de este año para el turoperador, quien en 2018 y a pesar de las dificultades, logró cumplir con los compromisos pactados. 

El turoperador ISTE, especialista en destinos del Caribe, realizó un positivo balance del pasado año, señalando también cuáles son sus próximas apuestas y desafíos para este 2019, entre los que se encuentran mejorar las alianzas con sus socios en destino y cumplir a cabalidad los servicios contratados por las agencias.

“Ha sido un año intenso y atípico en el que hemos aprendido y tomado experiencias para el futuro y, aunque requirió esfuerzo y dedicación, logramos cumplir los compromisos pactados con nuestros socios comerciales, agencias y proveedores, que nos acompañaron durante todo ese período y con los que reconfirmamos nuestro compromiso profesional. A ellos estará dedicada también nuestra labor y esfuerzo este 2019, y la promesa permanente de renovarnos y entregarles cada temporada estival una oferta más completa y atractiva”, señaló Idania González S., asesora comercial de ISTE.

En cuanto a los destinos a destacar, en la empresa señalan que varían en dependencia de las estrategias dinámicas de ofertas y demandas en el mercado, y las campañas puntuales que han establecido con sus diferentes socios comerciales. “Queremos potenciar destinos en los que hemos venido trabajando desde hace años y dentro de estos motivar a nuestros clientes a la compra de opcionales, es decir, salirnos un poco de lo tradicional del todo incluido, e innovar en la amplia posibilidad del disfrute íntegro de los destinos turísticos más allá de la excelente oferta hotelera. Extenderemos la invitación a los agentes de viajes a llevar a sus clientes finales al disfrute de la cultura, naturaleza e historia de los países visitados; a explorar y vivir la experiencia encantadora de conocer de primera mano nuevos horizontes menos demandados en estos años, pero con mucho que ofrecer a pasajeros y clientes que ya tienen nutrido historial de visitas a destinos turísticos y que nos exigen a todos novedosas propuestas”.

 

PLANES 2019.

Dentro de la compañía, según la asesora comercial, los objetivos son fortalecer el trabajo en equipo, además de incrementar y diversificar la familia ISTE. “Queremos trabajar fuerte en la divulgación a través de redes sociales y de nuestra nueva página web. Tampoco olvidar la presencia de nuestra promoción en el puerta a puerta. Buscamos enriquecer nuestra gama de productos y crear confianza a nuestros clientes en el servicio de posventa. ISTE apuesta también en este nuevo año por la extensión de sus servicios a regiones, donde actualmente ya contamos con excelentes clientes y nos proponemos que siga creciendo fuera de Santiago”, aseveró.

En cuanto a los aspectos diferenciadores del turoperador, se explicó que “el principal atributo es la constante preocupación tanto por los productos que ofrecemos como por nuestros clientes. En este sentido creemos que es de suma importancia brindar una atención personalizada y un excelente servicio de posventa. Eso lo logramos con un trabajo arduo y por supuesto, con el apoyo constante del equipo que conformamos ISTE”.

Por último, González expresó: “Queremos destacar el buen trabajo que hemos venido haciendo en cada área del operador, especializando y capacitando a nuestros ejecutivos; así como resaltar el gran salto de calidad que nos ha permitido una intensa gestión, nutriéndonos en cada viaje para entregar la mejor de las experiencias al cliente final. También queremos agradecer la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros en los últimos años. No defraudaremos sus expectativas”.

FUENTE: iste-positivo-balance-y-nuevos-desafios-para-2019

Temas relacionados

Notas de tapa