JAMAICA. Donovan White, nuevo director de la Oficina de Turismo

El exvicepresidente de Cable & Wireless Business fue designado por Edmund Bartlett, ministro de Turismo del país caribeño.

Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de director en la Oficina de Turismo de Jamaica luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional.

White aportará muchos años de experiencia en las áreas de marketing y desarrollo de negocios. Recientemente fue vicepresidente de Cable & Wireless Business, donde fue responsable del crecimiento en los ingresos del 29% y del 12% durante los periodos 2014/15 y 2015/16, respectivamente. También ha ocupado los cargos de gerente general en Caledonia Outdoor Advertising Limited y director de Marketing para Jamaica, Guyana y el norte de la Organización de Estados del Caribe Oriental en Digicel Group Limited.

Con una sólida trayectoria en mercadotecnia, medios digitales y desarrollo de negocios, es de esperar que el nuevo director se apoye sobre los anteriores éxitos para ayudar a la Oficina de Turismo a ampliar su alcance global y continuar forjando una sólida asociación con el sector privado. 

“Nos sentimos muy complacidos con el nombramiento del Sr. White”, expresó Bartlett, y agregó: “Él aporta una sólida perspicacia empresarial e inteligencia mercadotécnica a la JBT, tras haber desarrollado, gerenciado y ejecutado estrategias de marketing y de marca verticalmente integradas en un amplio rango de sectores de industria, incluyendo medios de comunicación, telecomunicaciones, publicidad y tecnología”.

Refiriéndose al nombramiento, John Lynch, presidente de la Oficina de Turismo, señaló: “Donovan brinda a esta importante posición la experiencia acertada y el respeto por los sectores de mercadeo y negocios. En su calidad de director liderará a la JTB al tiempo que la industria turística de Jamaica continúa creciendo en un mundo altamente globalizado e impulsado por la tecnología”.

FUENTE: jamaica-donovan-white-nuevo-director-de-la-oficina-de-turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa