Journeys. Nuevo representante en Chile y originales productos

El turoperador receptivo especialista en Brasil Journeys acaba de nombrar a Francisca Godoy como su representante en Chile. Godoy es ingeniera de Ejecución en Turismo y tiene vasta experiencia en la contratación y comercialización de servicios en el rubro de hotelería y turismo.

“La empresa está realmente en un período muy positivo, ampliando muchas fronteras. Francisca es una persona que conocíamos hace muchos años, y necesitábamos tener a alguien que esté en el día a día en relación al cliente de Chile. Sentimos que es muy valorado tener un interlocutor local que entienda profundamente las necesidades del mercado”, señaló Bárbara Ronchi, directora de Journeys.

El turoperador tiene más de 20 años de trayectoria y ofrece servicios de hotelería, traslados, tours, emisión de tickets aéreos, viajes de incentivos y corporativos en destinos de todo Brasil. También se especializa en ofrecer productos boutique únicos dentro del gigante sudamericano.

 

NUEVOS PRODUCTOS

La semana pasada, Journeys realizó un evento para presentar sus nuevos productos a los turoperadores emisivos y agentes de viajes locales. Entre ellos, destacan el Hotel Miramar by Windsor, un 5 estrellas emplazado en la playa de Copacabana; Vila D’Este, una alternativa para parejas en Buzios; Grand Oca Maragogi, todo incluido en las excelentes playas del Nordeste de Brasil; y los resorts y posadas exclusivas en Costa do Sauípe.

FUENTE: journeys-nuevo-representante-en-chile-y-originales-productos

Temas relacionados

Notas de tapa