KANGAROO TOURS. Nuevas opciones para viajes exóticos

Con una amplia trayectoria en nuestro país, Kangaroo Tours ha tomado la bandera de la especialización en destinos exóticos y educación con altos estándares de calidad.

Verónica Rioseco, gerenta general de la compañía, así lo ejemplifica. “Diseñar un viaje siempre ha sido nuestro fuerte; hacer que la experiencia final sea completa, nos destaca con nuestros clientes, principalmente el servicio y el respaldo son nuestro fuerte”, comentó.

En este sentido, Juan Carlos Neculmán, jefe de Producto de Kangaroo, explicó que “2018 fue un año atípico pero muy interesante para nosotros. Sabemos el gusto del chileno por destinos como Estados Unidos o el Caribe, pero decidimos apostar, entre muchos otros destinos, a Asia y Medio Oriente, con la grata sorpresa que nos resultó muy bien y creo que eso se debió a la calidad de nuestros programas y servicios”.

“Hemos visto como los viajeros le están tomando el gusto a los destinos exóticos y se atreven cada vez más a visitar estos lugares”, afirmó Neculmán. Y destacó que la llegada de Emirates tuvo que ver, “sobre todo para las conexiones a Asia, donde antes la gente lo veía como extremadamente lejano y hoy ya no lo es tanto. Eso nos abrió nuevas oportunidades, por ejemplo, en el Sudeste asiático, que tiene muchos países con una riqueza infinita que generalmente el chileno conoce poco. Contamos con opciones en lugares mucho más baratos, bonitos y con menos gente que Bangkok o Phi Phi Island”.

 

CONOCIMIENTO Y PROFESIONALISMO.

El Sudeste asiático y Asia en general –exceptuando Japón– es barato, resultando ideal para viajes de 10 días, “lo cual es relevante tener en cuenta y sobre todo la experiencia que nosotros tenemos en este tipo de destinos, porque de repente ha pasado que pasajeros dejan de viajar o se deciden por otro lugar por el costo y obviamente se van al Caribe todo incluido, pero también pueden ir a Bali todo incluido. El boleto sale quizás un poco más caro, pero ese costo se asume porque es un destino diferente. Por ello tratamos de entregar todas las opciones para que los agentes de viajes puedan transmitirles esas ofertas a los pasajeros y ahí está nuestro diferencial”.

Rioseco explicó que “hasta hace unos años estaba muy de moda eso de ‘yo lo hago por Internet’, pero ahora siento que están volviendo las  los pasajeros a las agencias, aunque estén las promociones en Internet, donde la posventa es un poquito lenta. Y ejemplificó: “Un tour lo puede contratar cualquiera, pero una verdadera asesoría de todo el potencial que tiene el destino es algo que el agente de viajes tiene que hacer. Vas a lugares como esos y te das cuenta de que necesitas de alguien que te optimice el viaje”.

“Esa es la palabra correcta, optimizar lo que uno está invirtiendo. Uno por Internet puede pagar lo mismo por el mismo paquete, pero hay una posventa y una asistencia durante el viaje que no todos la tienen. Y la idea de esa asistencia va con conocimiento, el por qué se recomienda tal lugar al pasajero”, puntualizó Neculmán.

Respecto a 2019, los ejecutivos de Kangaroo concordaron en que hay muchos nuevos destinos más allá de los tradicionales. “Por ejemplo, si van a Tanzania, Kenia, pueden aprovechar para ir a playas paradisíacas y no tan sólo ir al safari. Por ello es que cada día nos perfeccionamos y creo que estamos más fuertes en nuestros destinos, lo cual nos hace a todos estar muy orgullosos”, finalizó Rioseco.

FUENTE: kangaroo-tours-nuevas-opciones-para-viajes-exoticos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa