Inicio
Negocios
Empresas y Productos

La aerolínea reafirma sus servicios 4 estrellas

African Airways (SAA) recientemente confirmó su posición entre las principales aerolíneas del mundo al recibir por quinto año consecutivo la distinción de 4 estrellas en el ranking 4-Star Airline, realizado por Skytrax, tanto para su oferta de Economy como de clase Business.
"SAA se enorgullece de haber mantenido niveles de calidad en todos los servicios que ofrece, tanto en su mercado nacional como en el internacional. Este ha sido un año particularmente difícil para la industria, pero seguimos manteniendo estándares de producto y servicio de clase mundial para nuestros clientes, haciendo que la posición en este ranking de la 4-Star Airline sea bien merecida", dijo Zuks Ramasia, director general de Operaciones de la aerolínea.
El director destacó que "esta prestigiosa distinción ocupa un lugar destacado entre los múltiples premios que recaudamos anualmente. Consideramos que los galardones son afirmaciones valiosas para nuestros clientes a través de una amplia gama de productos y servicios de las áreas de entrega. Y a pesar de que este ranking no está conectado a las calificaciones de comentarios de los clientes, también queremos agradecer a nuestros clientes por su apoyo leal continuo".
Finalmente, Ramasia declaró: "Los premios demuestran que la compañía puede legítimamente mantenerse firme como una de las líneas aéreas líderes en el mundo a pesar de los desafíos. Los premios también generan un sentimiento de orgullo en los clientes y empleados por igual y sirven para inspirarnos y motivarnos. Los clientes pueden seguir esperando una alta calidad de producto y servicio".
Cabe mencionar que los resultados del ranking se basaron en auditorías detalladas de los estándares de productos y servicios en toda la aerolínea, que incluyeron además al nuevo Airbus A330-300 de SAA. Una calificación de 4 estrellas significa que la aerolínea ofrece un buen nivel de servicio de producto y personal en todas las categorías, incluyendo asientos de cabina, normas de seguridad, limpieza, servicios, confort, catering, ventas libres de impuestos y servicio del personal.

FUENTE: la-aerolinea-reafirma-sus-servicios-4-estrellas

Temas relacionados

Deja tu comentario