VIVA WYNDHAM RESORTS

La cadena adelanta un excelente cierre de año

La directora de Ventas para Latinoamérica de Viva Wyndham Resorts visitó Santiago para promocionar los nuevos hoteles de la gama V Colletion, así como para planificar la temporada alta.

De paso por nuestro país, Gina Núñez, directora de Ventas para Latinoamérica de Viva Wyndham Resorts, dialogó con La Agencia de Viajes acerca de las novedades de la cadena.
"Este es un viaje que hacemos con cierta regularidad para estrechar los lazos comerciales con nuestros clientes. Esto nos da una oportunidad más amplia de hacer planes y revisar resultados porque cuando nos vemos fuera de este contexto, en ferias, nunca tenemos el tiempo de hablar. Pasar aquí una semana me permitió reunirme con diferentes operadores para planificar lo que será la temporada alta del mercado, así como también proyectarnos para el próximo año y analizar nuevas estrategias de negocios con el mercado", explicó Núñez.
Haciendo un pre balance, la directora destacó: "Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido este año. Hemos tenido un aumento en la llegada a nuestros complejos de diferentes regiones, destacando Playa del Carmen (México) y Bayahíbe (República Dominicana) como los más demandados. Otros destinos que han crecido son Cabarete (República Dominicana) y Bahamas".
Respecto al mercado local, la ejecutiva señaló: "En Chile tenemos un posicionamiento claro como Viva Wyndham Resorts. En este momento estamos promocionando lo nuevo de la cadena que es V Colletion, un nuevo concepto -con varios valores agregados- que se sumó a nuestro portafolio con propiedades en Puerto Plata y Samaná, ambos en República Dominicana. Hablamos de hoteles sólo adultos con servicios superiores a los todo incluido estándar, orientados a un pasajero que busca tranquilidad y atenciones más personalizadas".


DESTINO ÚNICO.
La directora de Ventas para Latinoamérica de Viva Wyndham Resorts destacó los atributos de Samaná como un destino espectacular y con muchas cosas por hacer. "El modo en que se ha desarrollado allí el polo turístico ha contribuido a que este sea un destino de primer nivel en República Dominicana, con una gran oferta complementaria propia, que se destacaba incluso antes de abrir el hotel. El contacto con su gente en el pueblo y en sus bares, o recorrer sus parajes naturales, como la visita al Parque Nacional Los Haitises o al salto El Limón son un imperdible. Asimismo, de enero a marzo es posible observar las ballenas que llegan a la zona. En definitiva, hay muchas actividades complementarias que se pueden realizar en Samaná", explicó Nuñez.
"Por ello pensamos que el V Samaná tiene excelentes posibilidades en el mercado, ya que es un hotel sólo adultos, pequeño y más personalizado, que permite un viaje distendido. Creemos que el cliente de este hotel es aquel que ya ha viajado al típico todo incluido y que está buscando un destino diferente, más particular y con servicios de primer nivel. Estamos seguros de que es un producto que gustará al mercado chileno, que quedará satisfecho con sus atributos", puntualizó.
Informes: vivaresorts.com.

LOS V COLLECTION

V Samaná y V Heavens, son hoteles 5 estrellas exclusivos para adultos con sistema todo incluido. Ambos hoteles cuentan con amenidades especiales, como wi-fi en todas las áreas, caja fuerte, room service y cenas a la carta en restaurantes de especialidades -sin necesidad de reservaciones y de manera ilimitada-. Otra característica que identifica a las propiedades es la animación, adecuada al consumidor y a las tendencias, más tranquila, más dirigida y más personalizada, con actividades como clases de yoga y pilates, deportes acuáticos y áreas para relajarse, entre otros
El Viva Wynham V Samaná cuenta con 144 habitaciones con vistas al mar y a los jardines. Entre ellas se incluyen 44 "Vibe Rooms" que ofrecen una ubicación privilegiada en los primeros pisos del complejo, así como piscinas tipo plunge privadas.
Por su parte, el Viva Wyndham V Heavens de 190 habitaciones, está ubicado dentro del complejo Playa Dorada, que ofrece campo de golf, diversas opciones de restaurantes, bares, cancha de tenis y deportes acuáticos. El resort dispone también de clases de cocina y bebidas, junto a un extenso programa de entretenimiento en vivo durante el día y la noche.
Informes: vcollectionresorts.com.

 

 

FUENTE: la-cadena-adelanta-un-excelente-cierre-de-ano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa