Norwegian Cruises Line

La naviera incorporó a Asia y Australia en sus rutas

Con el objetivo de dar a conocer la nueva ruta del Norwegian en Asia y Australia, Market Line -GSA de la compañía marítima- realizó un exclusivo almuerzo de capacitación en el mítico restaurante El Danubio Azul, donde además se destacaron los 15 años de la compañía en Chile.
Durante el encuentro, Gustavo Yacobucci, gerente para Chile de la naviera, entregó los detalles de las rutas que recorren destinos como las islas del Pacifico Sur, el Sudeste Asiático, China, Corea y Japón. En Australia y Nueva Zelanda, las rutas incluyen destinos como la Isla Canguro, Burnie en Tasmania, Milford Sound y la espectacular Bahía de las Islas, entre otros.
Asimismo, Yacobucci hizo hincapié en las ventajas de Norwegian, como el exclusivo sistema Freestyle Cruising y el hecho de poseer la flota más joven entre las compañías de cruceros. Cada barco tiene variadas opciones de restaurantes, parques acuáticos, fiestas temáticas, camarotes innovadores, club de niños, bar de hielo y show de Broadway con los elencos originales, junto al entretenimiento del más alto nivel.
Informes: www.nclchile.cl.

NUEVO CRUCERO DE REGENT SEVEN SEAS

Con la princesa Charlène de Mónaco como madrina, el 14 de julio fue bautizado en Montecarlo el Seven Seas Explorer, barco perteneciente a Regent Seven Seas Cruises, compañía que integra el Norwegian Cruises Line Holdings. Considerado entre los barcos más lujosos del mundo y construido en los astilleros Ficantieri, de Italia, se trata de un barco de 55.200 toneladas que dispone de suites para tan sólo 750 pasajeros con todos los servicios propios de su categoría. Tras cumplir con un viaje inaugural de 14 días entre Montecarlo y Venecia, el Explorer realizará una serie de itinerarios por el Mediterráneo hasta noviembre venidero. Luego, el crucero será posicionado en Miami para cumplir salidas al Caribe.
Informes: regent@marketline.cl.

FUENTE: la-naviera-incorporo-a-asia-y-australia-en-sus-rutas

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa