LABBÉ REPRESENTACIONES. Celebraciones junto a Alamo y National Rent a CAR

Alamo y National Rent a Car, junto a su GSA en Chile, Labbé Representaciones, festejó una nueva versión del tradicional almuerzo de Fiestas Patrias que organiza en el Hotel Plaza El Bosque para sus vendedores destacados. En la ocasión, y agasajados con un completo menú buffet que incluyó lo mejor de la gastronomía tradicional chilena, los agentes de viajes también recibieron premios y otras sorpresas.

Liliana Labbé, gerenta general de Labbé Representaciones, explicó: “Este es el séptimo año consecutivo que hacemos la actividad aquí. La idea era agradecerles a nuestros clientes por la confianza que depositan en nosotros y el constante apoyo durante todo el año; ésa es la principal finalidad de estos eventos. Somos una empresa que ya tiene casi 30 años y siempre seguimos representando a Alamo Rent a Car, ya que es nuestro principal producto, pero también tenemos a National Car Rental y Carnival, entre otros”.

Respecto a las novedades de la marca, la gerenta destacó que “estamos ofreciendo autos de distintas categorías a un precio inferior. Puedes rentar un compacto que cuesta US$ 300 a la semana, pero por el mismo precio puedes optar por un intermedio o una camioneta RAV 4. Esta oferta es válida hasta el 10 de diciembre”.

Respecto a Carnival, Labbé señaló que “la compañía de cruceros cuenta con diferentes ventajas comparativas, como cabinas más amplias y precios asequibles, con promociones para viajes de cinco, siete, nueve y 15 noches. Tenemos cruceros a Hawái, Alaska, Europa y un total de 64 destinos en toda su ruta. En octubre y noviembre ofrecerá salidas de siete noches a Miami, St. Thomas, San Juan, Turks y Caicos y vuelta a Miami, con precios desde US$ 897 por persona. Son cuatro destinos por el precio de uno”.

 

https://labberepresentaciones.cl

FUENTE: labbe-representaciones-celebraciones-junto-a-alamo-y-national-rent-a-car

Temas relacionados

Notas de tapa