Lakutaia Lodge. Nuevos encantos en el fin del mundo

El Lakutaia Lodge, hotel boutique ubicado en la austral isla Navarino, Cabo de Hornos, presentó sus nuevos servicios para la temporada de verano a turoperadores en Santiago. En el evento, realizado en el Hotel Solace, participaron cerca de 30 empresas que pudieron conocer novedades como rutas por el día a la Antártica, jornadas de pesca deportiva en helicóptero o las más recientes rutas de trekking en isla Navarino.

“El Lakutaia lleva más de 14 años operando, pero estamos partiendo de cero con esta nueva oferta. Hemos trabajado para que sea más amigable, y que sea una buena opción para los operadores. Nuestra idea es informarlos acerca de los programas de intereses especiales que son bastante exclusivos, y además que puedan usarnos como punto de conexión entre Punta Arenas y Ushuaia, que son destinos más posicionados”, señaló Miriam Fernández, gerenta comercial del Lakutaia Lodge.

En la ocasión se destacó la conectividad del hotel, comentando que los operadores pueden “jugar” con los itinerarios entrando tanto por Ushuaia como por Punta Arenas, y salir también por cualquiera de ambos destinos, todo con exactamente la misma tarifa.

Sobre los nuevos servicios Fernández expresó: “Queremos ser una buena alternativa para aquellos que ya hicieron circuitos en Torres del Paine. También ofrecemos la oportunidad de ir a la Antártica por el día desde el  Lakutaia. Nuestro énfasis está puesto en que el cliente final esté al tanto de que no solamente puede viajar en crucero hacia la Antártica, sino que puede tomar esta opción más corta para ir durante el día en avión. También que tenga presente el programa de Heli Fly Fishing que es muy exclusivo, donde los pasajeros pueden pescar en lugares recónditos con absolutamente nadie más alrededor, todo con tarifas muy competitivas”.

Cabe señalar que Aerovías DAP –compañía hermana– es el proveedor de todos los vuelos de los programas del Lakutaia, tanto en avión como helicóptero.

Informes: ventas@lakutaia.cl

 

FUENTE: lakutaia-lodge-nuevos-encantos-en-el-fin-del-mundo

Temas relacionados

Notas de tapa