LATINOS DOWNUNDER. Los encantos de Oceanía en Chile

La empresa apoyó el desarrollo de la gira latinoamericana que acerca a los agentes de viajes a proveedores de Australia, Nueva Zelanda e islas del Pacífico Sur en una jornada que mezcló trabajo y camaradería.

Latinos DownUnder, compañía que representa a proveedores de Australia, Nueva Zelanda e islas del Pacífico Sur, realizó una nueva edición del Latin America Roadshow, que fue inaugurado por el embajador de Australia en nuestro país, Robert Fergusson.

Durante su intervención, el embajador se refirió al lazo que une a Australia y Chile, y dio detalles de las diferentes visas que existen para que más chilenos puedan ir a visitar, trabajar o estudiar a la isla continente.

Rubén de la Fuente, director de Latinos DownUnder, dio la bienvenida a los agentes de viajes y a los 18 expositores que participaron del encuentro, entre ellos Air New Zeland como espónsor del encuentro: “La idea es transmitir los conocimientos de cada profesional y conocer nuevos lugares para que sepan vender estos destinos con información en primera persona”.

“Hace tres años hicimos este evento junto a 11 compañías. En esta edición hemos venido con 18 marcas, lo que marca un crecimiento en nuestra región y que nos estamos dando cuenta de que tenemos que hacer más. Por eso, Latinos DownUnder trabaja desde hace seis años en juntar los mercados, conectando a Latinoamérica con el Pacífico Sur”, agregó.

Respecto al mercado chileno, De la Fuente señaló que “ha crecido en los últimos años y eso tiene que ver con el aumento de los vuelos de líneas aéreas como Latam, Qantas y Air New Zealand, esta última saliendo de Argentina, lo que nos está ayudando a tener números más altos de estos destinos. Necesitamos seguir potenciando el mercado y venir aquí para que las agencias se sientan más seguras para vender los destinos”.

FUENTE: latinos-downunder-los-encantos-de-oceania-en-chile

Temas relacionados

Notas de tapa