IBEROSTAR

Lujo y máxima relajación en Praia do Forte

El complejo Iberostar Praia do Forte -de 1.168 habitaciones- comprende dos hoteles: el Iberostar Praia do Forte e Iberostar Bahía. Respecto del primero, se trata de un resort de categoría Premium Gold, caracterizado por ostentar múltiples atractivos, tales como servicio a la habitación, una propuesta culinaria variada (que comprende cocina francesa, bahiana, oriental y surf & turf, además de cinco bares), además de seis piscinas, canchas de squash y tenis, y un parque de agua.
Por su parte, el Iberostar Bahía consiste en una unidad de categoría Premium, donde los huéspedes pueden disfrutar de cinco piscinas, gimnasio y todo el confort de sus habitaciones, con balcón y vista parcial o total a las piscinas, los jardines o la playa. Ofrece además actividades de entretenimiento por las mañanas, y la posibilidad de asistir a espectáculos de música en vivo por la noche. Mientras que para los niños de 4 a 12 años cuenta con programas Miniclub y Maxiclub, con actividades durante todo el día. En materia gastronómica, se destacan cuatro restaurantes de diferentes especialidades: japonesa, mediterránea, steak house y francesa, además del buffet internacional y tres bares.


ACTIVIDAD Y RELAJACIÓN, EL COMBO PERFECTO.
En materia de ocio, los hoteles del complejo Iberostar Praia do Forte poseen una completa infraestructura, que incluye spa, campo de golf y fitness center. El Iberostar Praia do Forte Golf Club dispone de un campo de 18 hoyos y 100 ha. con una gran vista al océano Atlántico, para que los aficionados a este deporte lo practiquen en el marco de un paisaje increíble. Además, el golfista puede disfrutar del elegante Club House o del bar Buraco 19, también con vista al mar y amplia selección de bebidas nacionales e importadas, así como ricos snacks.
El Spa Sensations by Spa Collection, por su parte, proporciona una amplia gama de tratamientos inspirados en las propiedades beneficiosas del agua y de las algas. Cuenta con 14 salas de tratamiento, piscinas termales cubiertas, sauna y baño turco; además, para los más pequeños se encuentra disponible el Spa Kids y Spa Baby, espacios pensados para que también los niños encuentren momentos de total relajación y cuidados para el cuerpo.
Informes: www.iberostar.com.

FUENTE: lujo-y-maxima-relajacion-en-praia-do-forte

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa