ALIANZA COMERCIAL

Más opciones para volar a Europa con el Banco de Chile e Iberia

A través del Travel Iberia se espera que más de 700 mil tarjetahabientes vuelen a Madrid y otros 60 destinos de Europa en la renovada flota de la aerolínea, además de acceder a una atractiva tarifa de lanzamiento tanto para clase Economy como Business. Este acuerdo se suma a los beneficios que ya tienen los usuarios de tarjetas Travel para volar a todo Chile a través de Sky Airline, y a Norteamérica con Delta Air Lines.

Semanas atrás, la aerolínea española Iberia y el Banco de Chile sellaron una nueva alianza denominada Travel Iberia, la cual permite a los clientes con tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards Citi canjear sus Dólares Premio por pasajes a todos los destinos de Iberia desde Chile.

“La alianza que firmamos con Iberia permitirá a nuestros clientes viajar a Europa en modernos aviones, con la mejor calidad y servicio. De esta forma, con Travel Iberia el Banco de Chile dará una nueva alternativa a sus clientes para volar por todo el mundo con sus Dólares Premio y acceder a otros importantes beneficios”, afirmó Eduardo Ebensperger, gerente de la División Comercial del Banco de Chile.

Por su parte, Brian Thompson, delegado de Iberia en Chile, destacó: “Estamos muy felices con este acuerdo con el Banco de Chile que nos va a permitir dar a conocer la ‘Nueva Iberia’ a su 1,4 millones de clientes. Tenemos el mismo objetivo, que es entregar el mejor servicio de calidad”.

 

MÁS OPCIONES PARA LOS TARJETAHABIENTES.

Los titulares de Tarjetas Travel podrán acceder a las mejores ofertas, junto a beneficios en el aeropuerto y a bordo, además tendrán acceso al programa Iberia Plus para viajeros frecuentes de la aerolínea. Esto les permitirá canjear los Dólares Premio por Avios, los puntos de Iberia Plus, los que a su vez podrán canjear por pasajes aéreos. Con sus Avios, los clientes también podrán reservar hoteles, arrendar autos y disfrutar de múltiples ofertas de entretenimiento y otros servicios.

Esta alianza entregará un nuevo servicio a sus clientes con tarjetas de crédito para volar con los mejores beneficios del mercado a Europa, además a otros destinos en Chile y Norteamérica.

“Gracias a nuestras alianzas 46 mil clientes ya se han visto beneficiados en Travel Sky y Travel Delta. Tenemos el mejor programa de fidelización de clientes del mercado y la mejor calidad de servicio para nuestros clientes”, destacó Ebensperger.

Como parte del lanzamiento de esta nueva alianza, los clientes podrán volar a Madrid –round trip– a partir de 496 Dólares Premio más tasas e impuestos en clase Economy; y desde 992 Dólares Premio más tasas e impuestos en clase Business.

De esta forma todos los clientes que tienen tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards pueden canjear sus dólares premios por pasajes a Europa. En forma adicional, los clientes de Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Mastercard Black podrán comprar los pasajes de Iberia en 6 y 12 cuotas sin interés en la web de la compañía aérea y agencias de viajes.

Informes: www.iberia.com/cl.

 

 

LA NUEVA IBERIA

Hace algunos años Iberia comenzó una profunda reestructuración. En marzo relanzó su oferta en Santiago, la que incluye los renovados servicios de los Airbus A340/600 de su flota en la ruta Santiago-Madrid. Estos aviones son los más grandes de la compañía, con capacidad para 346 pasajeros –46 en Business y 300 en Económica–, implantados con sus nuevas cabinas Business y Turista.

Thompson destacó: “Acabamos de renovar nuestros asientos y servicio a bordo tanto en clase Business como en Turista, con mejoras como el wi-fi a bordo y un sistema ‘a la carta’ de entretenimiento en ambas cabinas. Además, ofrecemos para nuestros clientes chilenos otros cerca de 100 destinos más allá de Madrid, en toda España, en el resto de Europa, África, Oriente Medio y en Asia. Con todo ello aspiramos a convertirnos en la mejor opción para los vuelos transatlánticos de los clientes del Banco de Chile y el Banco Edwards”.  

 

 

POR QUÉ IBERIA

Desde el Banco de Chile destacaron que para esta nueva alianza no sólo buscaron una línea aérea, sino “la mejor aerolínea del mercado europeo”. “Hoy la Nueva Iberia tiene su foco puesto en la calidad de servicio y atención a sus clientes, viene a fortalecer la calidad de servicio a clientes que nos hemos propuesto como prioridad en el Banco de Chile. Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 130 destinos en 51 países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones”, explicó Ebensperger.

 

El gerente de la División Comercial agregó: “Iberia cuenta con importantes reconocimientos como ser distinguida como la segunda aerolínea más puntual del mundo (2015). En 2014 fue la 2° aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Adicionalmente, Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax.

FUENTE: mas-opciones-para-volar-a-europa-con-el-banco-de-chile-e-iberia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa