MEGAFAM VIA CLUB. Nuevos atractivos en República Dominicana

Más de 70 participantes recorrieron Bayahíbe, Santo Domingo y Samaná, además de realizar un tour al Parque Nacional Los Haitises.

Por segundo año consecutivo el turoperador Via Club realizó el MegaFam Via Club 2017, que este año tuvo como protagonista al destino de República Dominicana. Al evento, que contó con el apoyo de la Oficina de Turismo de República Dominicana y Copa Airlines, asistieron más de 70 agentes de viajes de todo el país, que recorrieron destinos de Bayahíbe, Santo Domingo y Samaná.

Bernardita Gepp, subgerenta comercial de la mayorista, destacó que “para nosotros es realmente importante realizar este tipo de eventos, ya que más que fortalecernos como operador estamos potenciando la industria”.

Gepp explicó que “a pesar de que visitamos uno de los destinos más turísticos de República Dominicana, como es Bayahíbe, también quisimos dar a conocer otros puntos de gran interés como Santo Domingo y Samaná, un lugar que poco a poco se está abriendo paso entre los turistas de nuestro país. Hace poco, Freddy Gepp, director de Via Club, realizó otro viaje de familiarización a Puerto Plata”. Y agregó: “Lo que queremos es potenciar el destino, dar a conocer nuevas alternativas a los agentes de viajes y que conozcan en terreno la amplia oferta que tiene República Dominicana más allá de lo más tradicional como Punta Cana”.

En este sentido, la subgerenta comercial expresó que “es nuestra labor como turoperadores generar demanda para nuevos destinos, además de entregar mayores opciones a los agentes de viajes. Tenemos que estar atentos a las novedades y ofrecer alternativas, como por ejemplo combinar destinos”.

 

ATRACTIVO ITINERARIO.

En esta oportunidad, el Megafam Via Club contempló 2 noches en el Be Live Canoa de Bayahíbe y 4 noches en Samaná, donde los participantes se hospedaron 2 noches en el Grand Bahía Príncipe El Portillo y 2 noches en el Luxury Bahía Príncipe Samaná. Además, realizaron un city tour de una mañana a Santo Domingo, donde pudieron conocer la historia y cultura del país, así como disfrutar de un almuerzo de orientación que brindó la Oficina de Turismo dominicana.

“Según los comentarios, logramos un muy buen equilibrio entre actividades recreativas, visitas de inspección y fiestas. Podemos aprender y pasarlo bien al mismo tiempo. Esa es una de las ventajas de nuestra industria”, dijo Gepp.

 

(+56-2) 2 754 4300

hola@viaclub.cl

FUENTE: megafam-via-club-nuevos-atractivos-en-republica-dominicana-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa