MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. La marca Innside llegó a Lima

Tras un proceso de renovación y rebranding, el Innside Lima Miraflores es el segundo hotel de esta marca en América, tras el Innside New York NoMad.

Meliá Hotels International anunció que el Tryp Lima Miraflores completó el proceso de rebranding para transformarse en el Innside Miraflores, sumándose a la cartera de hoteles Innside by Meliá. La propiedad ha sido renovada para modernizar sus instalaciones y atributos al nivel de los estándares que se esperan de la marca.

“El rediseño del Innside Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de la marca Innside by Meliá, y una nueva muestra de nuestra apuesta por continuar creciendo en América del Sur. Lima es una metrópolis ideal para esta marca, y estamos felices de ofrecer a sus residentes y visitantes nuestra hospitalidad española y el concepto de ocio urbano que triunfa por todo el mundo”, dijo Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International.

 

DISEÑO PARA TODO TIPO DE VIAJEROS.

El hotel se encuentra abierto y es la segunda propiedad de esta marca en América –junto con el Innside New York NoMad–, sumando un total de 21 propiedades en seis países. El rediseño ofrece 140 habitaciones, un restaurante exclusivo, centro de negocios, gimnasio abierto las 24 horas, piscina y un rooftop bar.

Los hoteles Innside by Meliá han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los modernos visitantes de ciudad, ofreciendo una combinación de estilo de vida, diseño de avanzada, y alta tecnología dentro de las habitaciones y lugares de reunión, como así también servicio personalizado, sencillo y eficiente.

Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y urbano que satisface al viajero bleisure (que combina negocios con placer). Asimismo, cuenta con habitaciones familiares que ofrecen una cama tamaño king y bunkbeds (también conocidas como camarotes o literas) para que los niños duerman cómodamente.

En cuanto a gastronomía, el Innside Lima Miraflores alberga el exclusivo restaurante 352 Gastrobar con diversas y saludables opciones incluidas en un exquisito menú internacional con un toque peruano; y el renovado rooftop bar Overground, donde clientes y residentes locales pueden probar una variedad de cócteles exclusivos.

Cabe mencionar que el hotel está muy bien ubicado en el distrito de Miraflores, a un paso de diferentes puntos de interés, así como centros financieros y comerciales, adaptándose al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias en un ambiente urbano y vibrante, y al mismo tiempo sintiéndose como en casa.

 

www.innside.com

FUENTE: melia-hotels-international-la-marca-innside-llego-a-lima-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa