MELIÁ INTENATIONALS HOTEL. Novedades en Río de Janeiro

El grupo hotelero celebró un encuentro con profesionales nacionales y medios de prensa donde presentó el Grand Meliá Nacional Rio.

Meliá Hotels International realizó dos eventos en nuestro país para presentar las ventajas del Grand Meliá Nacional Rio. El 16 de agosto pasado, el encuentro fue en el restaurante NoSo del Hotel W, donde Sabrina Lavrado, gerentes de Ventas Internacional del Grand Meliá Nacional Rio, dio a conocer las características de la propiedad.
Recientemente inaugurado, el Gran Meliá de Río de Janeiro es el primer Premium de la cadena en Brasil. Cuenta con 403 habitaciones con vista al mar y a la playa de São Conrado. Asimismo, incluye habitaciones de la categoría Red Level, con servicios de alta gama como concierge, desayuno privado y Nespresso en las habitaciones, entre otros; también spa y amenities de Clarice, la marca Premium.
Asimismo, el hotel -de 34 pisos- dispone de helipuerto, piscina, fitness center, spa, bares, sala de eventos, una buena variedad de restaurantes, un relajante lounge en la terraza panorámica -con magníficas vistas del mar y la ciudad.
El establecimiento ocupa un icónico edificio de Río de Janeiro, con la arquitectura del mundialmente reconocido Oscar Niemeyer. Desde 1972 hasta 1994 funcionó allí el Hotel Nacional, luego permaneció cerrado por 20 años, hasta que en 2014 comenzaron las negociaciones con la cadena para operarlo.

FUENTE: melia-intenationals-hotel-novedades-en-rio-de-janeiro

Temas relacionados

Notas de tapa