Inicio
Negocios
Empresas y Productos

MELIÁ. Nuevo responsable de Ventas para Sudamérica

A su cargo de director de Ventas, Marketing y Distribución en Brasil, ahora Fernando Gagliardi le sumará ser el responsable de los equipos regionales de Sudamérica.

Luego de diversas reuniones institucionales, en Meliá Hotels International decidieron hace pocos días que Fernando Gagliardi, director de Ventas, Marketing y Distribución de Brasil de la compañía, pase a sumar responsabilidad sobre los equipos regionales de Sudamérica.

“La decisión del nuevo cargo es interna, es organizativa, pero es una manera de estar más presente en los mercados regionales, de dar más apoyo y trabajar mejor las estrategias y los planes de acción. Creemos que es la mejor forma de intercambiar mejores prácticas y conocimientos entre diferentes países que tienen muchas cosas en común”, afirmó Gagliardi.

La cadena hotelera española incorporó a principios de año el Meliá Iguazú en Argentina, al igual que otro emprendimiento en Lima y los que vendrán en Colombia y Venezuela, más allá de los que proyectan para el Caribe, Europa y Asia. “En Latinoamérica tenemos muchas fortalezas y somos reconocidos como una cadena de alta calidad, con una gran diversidad de portfolios y de marcas,  cada una con su identidad, su target y su posicionamiento. Lo que buscamos ahora es seguir invirtiendo, potenciar a nuestros partners y promocionar las novedades que tenemos como el Meliá Pro, que será todo un suceso. Todo eso será posible porque para lograr los objetivos trabajamos con la integración de los equipos de Brasil y toda Sudamérica”, detalló Gagliardi.

Sobre Meliá Pro añadió: “Para nosotros esta plataforma es un desarrollo de negocios, porque muchas de las empresas que lo empiezan a utilizar a lo mejor en algún tiempo se transforman en cuentas clave. Realizamos una inversión muy importante fortaleciendo la relación con los intermediarios, porque Meliá también es lo que es por el apoyo de todo el mercado, de agencias, de operadores y de organizadores de eventos que siguen siendo la fortaleza de la empresa”, remarcó Gagliardi sobre el programa que está dirigido a agencias y al segmento corporativo, quienes a través de esta plataforma pueden realizar un registro y acceder a tarifas dinámicas y promociones de todo el mundo.

FUENTE: melia-nuevo-responsable-de-ventas-para-sudamerica

Temas relacionados

Deja tu comentario