AIR EUROPA

Múltiples opciones en Latinoamérica

La compañía aérea inauguró recientemente su nueva ruta a Bogotá (Colombia). Además, a partir del próximo 18 de diciembre unirá Córdoba (Argentina) con la capital española.

La línea aérea comenzó a operar -con un Boeing 787 Dreamliner- su nueva ruta a Bogotá, con el objetivo de reforzar su crecimiento en el continente americano. Asimismo, la compañía que actualmente opera en 16 destinos, sumará en diciembre un vuelo a Córdoba (Argentina) vía asunción, además de aumentar las frecuencias a Nueva York y Miami (Estados Unidos) y Santo Domingo (República Dominicana).


DESDE COLOMBIA.
Con un vuelo diario, el Dreamliner saldrá de Madrid a las 14.55 y llegada al aeropuerto El Dorado a las 17.55 (hora local). En sentido inverso, despegará de Bogotá a las 20 y aterrizará en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.25 del día siguiente.
El horario establecido garantiza a los pasajeros que procedan de Colombia una perfecta y rápida conexión con más de 20 destinos españoles y europeos a los que vuela la división aérea del grupo Globalia.
El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, resaltó la elevada ocupación del vuelo inaugural que, con un 98%, puso de manifiesto el éxito que se prevé para esta ruta.
Con la incorporación de este nuevo destino, Air Europa continúa con su crecimiento estratégico por el continente americano con el objetivo de reposicionarse como la aerolínea de referencia entre Europa y América.


DESDE ARGENTINA.
Por otro lado, la compañía aérea unirá Madrid con Córdoba a partir del 18 de diciembre, vía Asunción (Paraguay), con cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en este momento se ofrecen desde Madrid a Asunción, y modificando el horario de vuelta debido a que proseguirá hasta Córdoba.
Así, los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45 para tocar tierra en Asunción a las 8.05. Posteriormente, a las 9.35 despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.20. En sentido inverso, el A330-200 saldrá del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella a las 16.50 para llegar a Asunción a las 18.30 e iniciar el vuelo de regreso a Madrid a las 20, donde está previsto que aterrice a las 11.45 del día siguiente.
La ruta será operada con un A330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase Turista y 24 en Business, equipada con los nuevos asientos "flat bed". A su vez, la aeronave contará con wi-fi vía satélite.
Cabe destacar que la fecha elegida coincide con el primer aniversario de la puesta en marcha de la ruta Madrid-Asunción, cuyo comportamiento a lo largo de este primer trimestre ha sido "muy positivo", con 11.800 pasajeros transportados.
Informes: www.aireuropa.com.

FUENTE: multiples-opciones-en-latinoamerica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa