Inicio
Negocios
Empresas y Productos

NATIONAL CAR RENTAL. Recompensa para los viajeros frecuentes con su promoción “Uno Dos Gratis”

National Car Rental puso en vigencia su promoción anual “Uno Dos Gratis”, que ofrece a los miembros de su Emerald Club un día de alquiler sin cargo por cada dos alquileres que califiquen para la oferta.

Cada día gratis cubre solamente la tarifa básica (tiempo y millaje). Para ayudar a los miembros a recibir días gratis más rápidamente, la iniciativa de este año brinda puntos promocionales adicionales a los miembros que utilicen la recientemente actualizada app móvil de National para agilizar su proceso de alquiler con Emerald Checkout, el cual les permite elegir cualquier vehículo del Emerald Aisle de National, confirmar sus opciones de alquiler y acelerar el proceso usando Virtual Pass.

Vale destacar que la promoción “Uno, Dos, Gratis” permite ganar puntos hasta el 28 de febrero de 2019, y canjearlos hasta el 13 de junio de ese año.

Por último, también remarcar que este año la propuesta incluye a Australia y Nueva Zelanda, además de nuevas oportunidades de sumar puntos adicionales para aquellos miembros que se conviertan en “viajeros mundiales” al completar alquileres de autos en tres países diferentes.

Para participar, los miembros de Emerald Club se pueden inscribir en 

www.emeraldclubpromos.com/unodosgratis2018, donde figuran los detalles de la beneficiosa iniciativa.

FUENTE: national-car-rental-recompensa-para-los-viajeros-frecuentes-con-su-promocion-uno-dos-gratis

Temas relacionados

Deja tu comentario