NAVEGACRUCEROS. Especialistas en la venta de cruceros Disney

Navegacruceros.com, operador Mayorista y especialista en venta de cruceros, formó parte del entrenamiento para agentes de viajes de Disney Cruise Line y Walt Disney World Resort que tuvo lugar a bordo del Disney Dream.

Comprometido con la especialización y aprendizaje continuo, el gerente general de navegacruceros.com, Jorge Valderrama, participó del entrenamiento para agentes de viajes de Disney Cruise Line y Walt Disney World Resort.

El seminario, donde asistieron agentes de toda Latinoamérica, fue una oportunidad para la actualización de los participantes respecto a todas las novedades de la cadena, además de navegar durante cinco días a bordo del Disney Dream. Durante el crucero, María Paz Fernández-Zayas, directora de Ventas para Disney en Latinoamérica, dio a conocer las novedades, entre ellas la recién inaugurada entretención de Avatar, en Animal Kingdom; y también los preparativos que está haciendo Walt Disney World con motivo del 50º aniversario en 2021, donde ya se está trabajando en nuevas atracciones para festejar, como el hotel temático de Star Wars y el teleférico para movilizar a los visitantes entre parques, que estarán disponibles entre el año que viene y 2020.

 

NOVEDADES EN ALTAMAR.

Disney Cruise Line se está preparando para recibir en un futuro próximo las tres nuevas naves, que son parte de una nueva flota de siete barcos que estarán disponibles dentro de los próximos años.

En este sentido, el nuevo Disney Magic ofrecerá itinerarios desde Miami de 4 y 5 noches a las Bahamas donde las costas de la isla privada de Disney, Castaway Cay, son el principal aliciente. La galardonada isla de aguas claras color turquesa, playas de arena blanca, recreación de primera clase y la clásica hospitalidad Disney es un estándar de alta calidad que se ofrece a los pasajeros del barco. “El crucero cuenta con la noche del pirata en donde al final de las actividades y fiestas el pasajero podrá disfrutar de los únicos fuegos artificiales en altamar que ofrece una naviera. En resumen, el viaje a bordo de un crucero Disney es una experiencia única en donde disfrutan tanto niños como adultos”, explicó Valderrama.

Otra de las novedades de Disney Cruise Line es una nueva aplicación para smartphone que permite a las familias estar conectadas en todo momento a través de un chat interno, además de estar al tanto de todas las actividades que se realizan a bordo de los cruceros.

 

(+56 2) 3201 3570

www.navegacruceros.com

FUENTE: navegacruceros-especialistas-en-la-venta-de-cruceros-disney

Temas relacionados

Notas de tapa