NOVOJET. Celebración junto a sus principales colaboradores

El turoperador festejó el segundo aniversario de su programa VAM y realizó importantes anuncios, entre ellos el lanzamiento de más de 8.000 cupos para VAM y la adjudicación por dos temporadas más del programa Vacaciones Tercera Edad.

Con más de 6.500 pasajeros transportados -entre julio de 2016 y julio de 2017-, el turoperador Novojet celebró el segundo año de su programa VAM (Viaja, Actívate, Motívate), especialmente diseñado para mayores de 18 años y que según Raúl Molina, gerente comercial de la compañía, "ofrece la mejor relación calidad-precio, con confirmación inmediata y salidas 100% confirmadas".
Según el ejecutivo, "hoy tenemos varios e importantes motivos para celebrar, por ellos estamos realizando una acción de fidelización donde premiamos la confianza que las agencias de viajes han tenido en nosotros". En ese marco, durante la noche el mayorista realizó la primera entrega de los Premios Confianza Novojet Chile 2017, donde fueron reconocidas seis agencias en cinco categorías (ver recuadro).
Asimismo, durante el evento el operador dio a conocer la adjudicación por dos temporadas más del programa Vacaciones Tercera edad (VTE) e informó la disponibilidad de más de 8.000 cupos nacionales e internacionales (temporada baja y temporada alta 2017-2018) en formato VAM.

 

MISMO NOMBRE, MÁS ALCANCE.
En conversación con La Agencia de Viajes, Molina explicó que la propuesta "ha tomado un giro importante y ha logrado posicionarse en el mercado de las agencias de viajes. El crecimiento ha sido exponencial, y hoy en día no sólo representa un programa sustituto del VTE, sino que es un programa independiente con oferta variada y extendida durante todo el año. VAM significa ‘Viaja, Actívate, Motívate', y esta nueva versión está orientada a todas las personas, por lo que la oferta también ha crecido".
En este sentido, el gerente comercial señaló que entre los principales destinos están Sudamérica, el Caribe, circuitos por Europa y los principales polos turísticos nacionales. "Seguimos apostando a la fidelidad con los proveedores para lograr excelentes condiciones y poder traspasar este beneficio a nuestra red de agencias, y a su vez, a los usuarios. Somos un operador que busca constantemente la mejor relación precio/calidad", dijo Molina.
Al finalizar, el ejecutivo agradeció la confianza tanto de los proveedores como sus clientes y agregó: "Somos un operador sólido, con más de 37 años en el mercado y pioneros en el turismo social y de adulto mayor en Chile".

Informes:
www.novojet.cl

 

PRINCIPALES DESTINOS VAM

Nacionales: Arica, Iquique, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Valdivia, Pucón, Puerto Varas, Ancud, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas.
Internacionales: Buenos Aires y Mendoza (Argentina), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro y Buzios (Brasil), Punta Cana (República Dominicana) y diferentes circuitos por Europa.

LOS GANADORES DEL PREMIO CONFIANZA

Premio Revelación: Carlos Molina de Casablanca Tour, Santiago.
Premio Compromiso: David Alvarado de Turismo Mar del Sur, Santiago.
Premio Motivación: María Isabel Aguilera de Viajes Mediterráneo, Rancagua.
Premios Convicción: Patricia Alanis de Palanisa Viajes, Antogafasta; y Rossy Vargas de Turismo Terrasol Chile, Temuco. Mención de Honor: Irma Magdalena Warner de Turismo Echegoyen, Santiago.

FUENTE: novojet-celebracion-junto-a-sus-principales-colaboradores

Temas relacionados

Notas de tapa