NOVOJET. Entretenido viaje de familiarización a Rosario

El turoperador invitó a un grupo de agentes de viajes a conocer el nuevo destino de SKY en Argentina.

Con el objetivo de fidelizar a sus clientes, el turoperador Novojet realizó, junto a Sky, un viaje de familiarización al nuevo destino de la aerolínea: Rosario, en Argentina.

Raúl Molina, gerente comercial del Grupo Novojet, destacó que “entre los objetivos de este viaje estuvo reconocer a nuestros clientes por su apoyo, además de dar a conocer Rosario en el marco de los nuevos vuelos que ofrece SKY al destino turístico argentino”. 

En el viaje participaron agencias de viajes de Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Temuco; Pablo Muñoz, representante de Mapfre Asistencias; y el equipo comercial de Novojet, encabezado por Rafael Novoa, gerente general de la mayorista.

Durante la jornada se realizó un seminario donde además de las exposiciones de Mapfre y proveedores locales, la mayorista dio a conocer su programación para la temporada alta 2017-2018, así como los nuevos proyectos que está llevando a cabo Novojet. Asimismo, el encuentro contó con una charla motivacional realizada por un coach profesional que se enfocó en la gestión de ventas, actitud de la fuerza de ventas, y el compromiso y trabajo en equipo, actividad que fue valorada por los agentes.

Molina agregó: “Con estas acciones buscamos ampliar la variedad de destinos turísticos con un feedback directo de quienes los comercializan, manejan o direccionan los productos según las necesidades de los usuarios. También es importante porque nos genera espacios para conocer más a nuestros clientes (agentes de viajes), generando valor agregado a las actividades que los minoristas realizan, conociendo un destino, capacitándolos y haciéndoles pasar momentos gratos combinando el trabajo con la esencia principal de nuestra industria: viajar".

FUENTE: novojet-entretenido-viaje-de-familiarizacion-a-rosario

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa