NOVOJET. Exitoso fam a Arica y Tacna

Los participantes pudieron sumergirse en la cultura e historia que esconden ambas ciudades situadas en la frontera entre Chile y Perú.

Durante el pasado abril se llevó a cabo el fam Arica-Tacna 2018, donde Novojet Chile, en conjunto con sus agencias de viajes aliadas, tuvieron la oportunidad de conocer lo mejor de estas dos ciudades. Esta actividad tuvo como objetivo dar a conocer los atractivos turísticos de Arica y Tacna, así como los beneficios del servicio hotelero y la gastronomía que las define. 

Los participantes pudieron sumergirse en la cultura e historia que esconden ambas ciudades. En Tacna visitaron el Complejo Arqueológico de Miculla y la Viña Santa Elena donde elaboran Pisco y el licor macerado de damasco, bebida típica tacneña.

Jaime Niño, gerente de Marketing y Comunicaciones de Novojet Chile, aseguró: “Fue un viaje muy enriquecedor y de mucha retroalimentación, ya que nos permitió dar a conocer un destino con muchos atractivos pero también escuchar y conocer la opinión de nuestros agencias aliadas”.

La segunda parada del fam fue en “La ciudad de la eterna primavera”, Arica, donde el equipo asistente realizó un recorrido por hoteles, playas y el emblemático Morro de Arica. Para finalizar la jornada, los agentes de viajes y el equipo de Novojet Chile participaron de un recorrido nocturno por los lugares más atractivos de la ciudad del norte.

FUENTE: novojet-exitoso-fam-a-arica-y-tacna

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa