NOVOJET

Nueva estrategia y flamante gerente comercial

Tras una serie de cambios, la compañía enfoca su rumbo y apuesta al trabajo con sus aliados estratégicos, las agencias de viajes. Para ello nombró a Raúl Molina como su gerente comercial, quien tendrá a cargo fortalecer el lazo con las minoristas.

El Grupo Novojet se está renovando, tanto interna como externamente. Junto con el cambio de sus oficinas (Nueva York 80, Piso 7, Santiago Centro) el operador retomó el emisivo y nombró a Raúl Molina como su flamante gerente comercial. En conversación con La Agencia de Viajes, Isabel Novoa, adjunta de Gerencia del Grupo, destacó: "Estamos muy contentos con la reintegración de Raúl, quien llega en un muy buen momento de la compañía". La ejecutiva explicó que "tras probar diferentes modelos de negocios en los últimos años, hemos determinado el rumbo de la compañía con interesantes planes en las diferentes áreas que abarcamos".
Molina, quien en sus inicios profesionales estuvo 8 años en la empresa, toma a la compañía tras una reformulación en cuanto a su estrategia comercial, la cual apunta a estrechar los lazos con las agencias de viajes con una amplia variedad de productos y servicios. "Hoy Novojet está en una nueva etapa. Somos una empresa con más 30 años de experiencia y 100% chilena y estamos desarrollando una serie de estrategias para posicionarnos en el mercado a través de nuestra visión del sector en conjunto con nuestro socios estratégicos, las agencias de viajes", destacó el nuevo gerente comercial.


SERVICIOS INNOVADORES.

Molina destacó que su trabajo se centrará en seguir desarrollando las diferentes áreas -tanto a nivel nacional como internacional-, "alimentándolas con nuevos servicios, diferenciadores e innovadores, de primer nivel y a precios muy competitivos, ya que uno de nuestros objetivos es hacer que los viajes sean accesibles para todos".
Entre ellos destacan salidas grupales con cupos confirmados para destinos nacionales e internacionales como Lima (Perú), Buenos Aires y Córdoba (Argentina), y Punta Cana y La Romana (República Dominicana), donde "estamos apostando por brindar experiencias diferenciadoras, como viajes culturales, tours gastronómicos o de compras, por ejemplo", explicó el ejecutivo.
Respecto al nacional, Molina destacó: "Seguiremos potenciando los polos turísticos tradicionales como Iquique y San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Torres del Paine en el sur, entre muchos otros. Además presentaremos destinos poco conocidos y productos innovadores que sin duda serán un valor agregado para los agentes de viajes y sus clientes".


SERVICIOS INNOVADORES.
Novojet lleva más de 15 años desarrollando el programa Vacaciones Tercera Edad de manera exitosa. A ello se sumó VAM (Vacaciones Adultos y Más) que son programas especialmente diseñados para mayores de 18 años y que ofrece la mejor relación calidad-precio, con confirmación inmediata y salidas 100% confirmadas.
"Nuestros 15 años de experiencia en la operación de turismo masivo y especializado en Chile nos permiten lanzar una oferta única a la red de comercialización, que contempla una gran cantidad de destinos nacionales e internacionales para que los adultos y adultos mayores viajen en grupo sin restricciones; y también para extranjeros no residentes", explicó Molina.
Asimismo, el turoperador ha desarrollado una herramienta tecnológica propia, la cual permite una comercialización inmediata exclusiva para minoristas. "Nuestro motor de reservas habilita operaciones en cualquier minuto, 24/7 y desde cualquier punto. Contamos con todos los medios de pago, lo que facilita la venta y la transparencia para los agentes de viajes", dijo Molina. "Hemos modificado las condiciones de pago, aumentando las opciones para los agentes de viajes, a quienes además les estamos entregando comisiones entre un 9 y un 12%", concluyó el ejecutivo.
Informes: www.novojet.cl.

 

FUENTE: nueva-estrategia-y-flamante-gerente-comercial

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa