OTSI. 30 años consolidan a la mayoristas con mayor trayectoria del país

El pasado 27 de julio OTSI Tour Operador celebró su trigésimo aniversario al servicio del turismo en Chile. La empresa fundada en 1988 por Arturo Pérez Mandiola y Mariori Danús Laucirica, se posiciona así como una de las líderes de la industria en la operación de programas en Chile y Sudamérica.

Arturo Pérez Mandiola, gerente general de la compañía, destacó: “Estamos orgullosos de tener una empresa absolutamente consolidada, bien posicionada en el mercado, con respaldo financiero y en constante crecimiento. Siempre hemos ido incorporando herramientas tecnológicas para adecuarnos a los nuevos tiempos y eso es lo que nos ha mantenido vigentes durante tantos años”.

El empresario recuerda sus primeros años en el turismo y a su vez agradece a todos quienes de una u otra manera han formado parte de OTSI a lo largo de los años: “Luego de formarme integralmente durante 15 años en la industria hotelera y de servicios, asumí el desafío de iniciarme como empresario para poner en práctica todo lo aprendido. Siempre he intentado transmitir esa experiencia y amor por lo que hago a mi equipo de trabajo. Y creo que OTSI ha sido formador de un gran número de profesionales que luego han tomado su propio camino y se han destacado en la industria turística”.

“Para nosotros es muy importante el turismo cara a cara, persona a persona y puerta a puerta. Porque para mantenerse vigentes hay que dedicarle mucho esfuerzo y pasión a lo que uno hace”, finalizó.

 

http://otsi.cl/

FUENTE: otsi-30-anos-consolidan-a-la-mayoristas-con-mayor-trayectoria-del-pais

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa