OTSI. Fiestas Patrias y un nuevo aniversario

El turoperador cumplió 29 años en la industria del turismo y lo celebró con una escapada al valle de Casablanca junto a todo su equipo, que disfrutó de un “día de campo”.

El pasado viernes 15 de septiembre OTSI Tour Operador aprovechó las vísperas de las Fiestas Patrias para celebrar un nuevo aniversario de la compañía fundada en 1988.

A la celebración asistieron todos los trabajadores de la empresa, quienes, divididos en dos alianzas, realizaron actividades y juegos típicos criollos. Tras la competencia, entre los ganadores se sortearon grandes premios otorgados por hoteles de Santiago, Chiloé y de las regiones de O’Higgins y Valparaíso.

Arturo Pérez Mandiola, gerente general; y Mariori Danús, gerenta comercial de la compañía; dueños y fundadores de la compañía, destacaron su satisfacción por los buenos resultados del evento y gozaron con las entretenidas actividades organizadas por el resto del equipo.

“La idea de esta celebración era estrechar aún más las relaciones que tenemos en este gran equipo de trabajo. Contamos con personal que nos ha acompañado durante 10, 15 o hasta 20 años, apoyándonos en los momentos altos así como en las temporadas más bajas”, señaló Pérez Mandiola.

OTSI es uno de los operadores con más trayectoria y experiencia en el turismo nacional, y actualmente se especializa en viajes vacacionales y corporativos en todo Chile y América.

“Estamos orgullosos de tener una empresa absolutamente consolidada, bien posicionada en el mercado, con respaldo financiero y en constante crecimiento. También ha sido muy positiva la incorporación de dos de nuestros hijos al manejo de la actividad y al desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para hacer más eficiente nuestro trabajo”, finalizó el fundador de la compañía.

(+ 56 2) 2489 9200

FUENTE: otsi-fiestas-patrias-y-un-nuevo-aniversario-

Temas relacionados

Notas de tapa