PACIFIC REPS. Aventuras en la Fiesta Holi de India

La mayorista realizó un viaje de 16 días que incluyó las principales ciudades de India, además de una visita a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Con una amplia experiencia en el destino, el turoperador Pacific Reps realizó una salida grupal a India, con pasajeros de varias agencias de viajes del país.

La travesía de 16 días se llevó a cabo en febrero e incluyó en su recorrido visitas a Delhi, Varanasi, Agra, Jaipur, Pushkar, Jodhpur, Jaisalmer, Rohat y Udaipur; además, como complemento, un stopover en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Entre las actividades y como gran diferenciador, este año los pasajeros se hospedaron con una familia local en Jaipur, además de participar de la Fiesta Holi, popular celebración de colores de India que consiste en una alegre “guerra” con polvos de colores, caras pintadas, mucha música y bailes.

“El viaje por este alucinante país, con su espectacular mezcla de gente, deliciosas comidas, múltiples tradiciones y maravillosos paisajes, hacen esperar lo inesperado, es una elevación del espíritu en medio de increíbles puestas de sol, que estamos seguros permanecerá en el recuerdo de nuestros viajeros durante largo tiempo”, destacaron desde Pacific Reps.

(56 2) 2334 7000

www.pacificreps.cl

FUENTE: pacific-reps-aventuras-en-la-fiesta-holi-de-india-

Temas relacionados

Notas de tapa